Babyshowers ¡Los mejores regalos!

Publicado el 2 May 2018
Archivado en Negocios | Comments Off on Babyshowers ¡Los mejores regalos!

La llegada de un bebe es una de las mejores noticias que se pueden recibir. Además, el Babyshowers es una de las cosas más esperadas por muchos. Es por ello que pensar en los regalos es indispensable. Un buen obsequio puede ser el detalle perfecto para la celebración de un lindo evento.

Los regalos de Babyshowers

regalos-bebesUno de los propósitos de esta celebración es que las mujeres pudieran compartir entre ellas la felicidad de la nueva mama.

Realizar juegos forma parte principal de todos los Babyshowers. Aunque no existen reglas para llevar a cabo esta fiesta, una de las cosas que no pueden faltar son los regalos.

Todos los invitados a la fiesta suelen llevar múltiples regalos para la madre que pronto tendrá en brazos a su pequeño. Entre los detalles más comunes son algunas matas, peluches, o incluso ropa.

Aunque muchos prefieren abrir los regalos una vez que están en la comodidad de su hogar, otros prefieren hacerlo en la fiesta. Las alternativas para un lindo obsequio están abiertas, pero es bueno hacer una buena elección.

Los mejores regalos para un Babyshowers

Un precioso recién nacido va acompañado con hermosos regalos. Todos los familiares, los amigos y vecinos cercanos les gusta agasajar al pequeño con detalles especiales. Hacer esto, crea y aviva el deseo y la ilusión de los padres. Si un bebe esta pronto a llegar, lo mejor es conocer las opciones disponibles en Botiga. Veamos a continuación los mejores regalos para un Babyshowers.

Peluche con Sonajero Storki Burro

La marca de este es storki. Escoger una buena marca, servirá de cuidado y de protección para él bebe. Está diseñado para ser la compañía perfecta para el pequeño, a donde quiera que vaya. Tiene una medida aproximada de 30 cm.

Cubo con Formas Lamaze

Este cubo con formas hace posible que el niño, por muy pequeño que sea pueda ir desarrollando su capacidad de aprender. Inspirar creatividad del bebe contribuirá a su progreso y avance mental.

Pecera Lamaze

Los bebes pueden vivir una increíble experiencia con la nueva pecera lamaze. Esta pecera tiene cuatro criaturas del mar que realizan diferentes sonidos. La coordinación de manojo es desarrollado, gracias a este juego. Cada textura, servirá para que él bebe explore al respecto.

Mordillo con Sonajero Storki Perro

Storki está en busca del desarrollo de los sentidos de los más pequeños. Para esto, se utilizan diversas texturas, sonidos y también colores. Es uno de los juguetes más atractivos para los bebes ya que tiene un fácil agarre y un lindo diseño.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.