Estas son las agencias de traducción en España

Publicado el 23 April 2018
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Estas son las agencias de traducción en España

Muchas empresas y particulares requieren en algún momento de los servicios de las agencias de traducción, pues para realizar negociaciones, expandir los mercados, establecer comunicaciones y hacer diversos trámites se requiere de importantes documentos en los diferentes idiomas de dichos mercados o terrenos donde se desea incursionar.

agencia-de-traduccion A

De esta forma, las agencias de traducción se han convertido en esa herramienta imprescindible para evitar que los idiomas se conviertan en esa barrera que fueron en el pasado. En suma, se puede encontrar este tipo de empresas o prestadores de servicios lingüísticos en distintos lugares, pero entre las mejores destacan las agencias de traducción en España.

Estas empresas son en su mayoría verdaderas referencias de la traducción, representan un conjunto de profesionales varios, especialmente traductores e intérpretes en diferentes idiomas quienes cuentan con todas las herramientas para ofrecer un trabajo de calidad. Incluso la mayoría de ellas prestan sus servicios a clientes internacionales y contactarlos es muy simple, muchas veces solo basta con ingresar a sus plataformas virtuales.

Ahora bien, a la hora de buscar una agencia de traducción, España es un escenario ideal, ya que hay un gran conjunto de estas empresas, tienen gran experiencia y sus servicios son amplios, gracias a sus extraordinarios métodos de trabajo.

Diferentes niveles de traducción

Entre las agencias de traducción en España se encuentra Pangeanic, la cual ofrece sus servicios para la traducción de revistas científicas, noticias empresariales, informes sociales y económicos, maquetación multilingüe, traducción médica, traducción automática, entre otros. En suma, tiene varios niveles de traducción, siendo estas estándar, rápida, experta y servicio de revisión.

LinguaVox S.L. es otra de las agencias de traducción, así como de interpretación online, una de sus más destacadas características es que poseen certificación de calidad según las normas ISO 9001 y la ISO 17100, además de esto LinguaVox es contratista del país y está inscrita en el Registro Oficial de Licitadores y empresas clasificadas del Estado.

También llevan a cabo la traducción de textos en muy diversos ámbitos o temas como catálogos de productos, textos científicos certificados, manuales técnicos, documentación médica, informes farmacéuticos, informes financieros, traducciones de contratos, textos jurídicos, sitios web, entre otros.

Otra de estas agencias es Okodia Grupo Traductor, sus servicios implican 25 idiomas y traducen varios temas, incluso software y videojuegos y destacan por asignar un gestor para cada uno de los proyectos. Asimismo, destaca traducciones Agora, la cual tiene más de 15 años de experiencia y se destacan por realizar traducciones urgentes y trabajos de gran volumen.

Mas info acá

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.