El alquiler de autos en Montevideo como una de las mejores opciones de movilidad

Publicado el 23 April 2018
Archivado en Uncategorized | Comments Off on El alquiler de autos en Montevideo como una de las mejores opciones de movilidad

Montevideo es la capital de Uruguay y una urbe maravillosa con un gran número de actividades para hacer, incluso de todo tipo. Asimismo, a la hora de movilizarse por la ciudad, resulta ideal tener un medio de transporte que se adapte a las exigencias particulares y contribuya con el logro de cualquier objetivo, ya sea un viaje de negocios o de placer.

rent a car 1

Al respecto, el alquiler de autos en Montevideo es una de las opciones más inteligentes. Las razones son simples, en primer lugar es un servicio de calidad, hay diversas empresas o compañías especializadas. Además se puede alquilar un vehículo por el tiempo que resulte necesario, ya sean días, semanas o meses.

En cuanto al tipo de auto no hay que preocuparse, siempre ofrecen todo tipo de modelos y marcas, con un gran conjunto de características que pueden ser las más básicas hasta las más lujosas y exclusivas.

La movilidad se puede hacer completamente según las necesidades, no hace falta ajustarse a horarios externos, esperar por terceras personas o sufrir demoras, incluso se pueden hacer paradas y tomar la ruta que mejor convenga.

También se puede disfrutar de servicios extra como el préstamo de sillas para bebés, GPS, y teléfonos móviles. En suma, se pueden alquiler autos con chofer por si se prefiere no conducir y para quienes desean contar con vehículo de inmediato lleguen al país, pueden solicitar la entrega del auto en las instalaciones del aeropuerto, así como su devolución en el mismo lugar.

¿Cómo se efectúa el alquiler de autos en Montevideo? -vea mas aquí-

Los pasos son bastante simples, acudir hasta las instalaciones de alguna de las empresas alquiladoras, elegir el carro y realizar el contrato. Aunque también se puede hacer la reserva a través de sus plataformas online.

Los requisitos son ser mayor de edad, presentar el documento de identidad o el pasaporte y la licencia de conducir vigentes, además de tener una tarjeta de crédito al momento de realizar el pago del depósito de garantía. Algunas empresas exigen el 50% más del monto en caso de tener menos de 23 años de edad, razón por la que también pueden solicitar la antigüedad de la libreta de conducir.

Entre otras cosas, es importante tener en cuenta que hay ciertas pautas que se deben cumplir, como devolver el auto con el tanque lleno de igual forma como fue recibido y respetar el kilometraje establecido, en caso de que haya sido así.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.