Conoce las ventajas y desventajas de las depiladoras eléctricas

Publicado el 23 April 2018
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Conoce las ventajas y desventajas de las depiladoras eléctricas

La depilación es un tema importante, pues es fundamental cuando se trata del cuidado y la estética personal, retirar los vellos resulta clave para una imagen impecable, especialmente en el caso de las mujeres. Es por esto que siempre se han probado diversos métodos y en el mercado es posible encontrar una gran cantidad de productos para este fin.

depiladoras-electricas1

No obstante, uno de los métodos más resaltantes son las depiladoras eléctricas, estas consisten en pequeñas máquinas formadas por un cabezal, en el que se dispone un rodillo con pinzas, las cuales retienen los vellos y los extraen desde la raíz, logrando excelentes resultados. Además representan un extraordinario conjunto de ventajas que las hacen ideales para ser usadas por cualquier persona. Estas ventajas a continuación:

? Permite lograr los mejores resultados, ya que la depilación es de raíz, de esta forma el vello tarda más tiempo en crecer comparado con el afeitado, puede tomar 1 mes aproximadamente. Como si fuera poco, cuando se usa de forma prolongada, el vello se va debilitando hasta que puede desaparecer por completo y lograr así una depilación definitiva.

? Su utilización es bastante sencilla y toma poco tiempo.

? Suelen incluir varias velocidades para usarlas según las preferencias en cada caso.

? Tienen una larga vida útil, pueden durar varios años así que resultan muy económicas, son una inversión excelente, es decir que se puede afirmar tienen una de las mejores relaciones entre calidad y precio.

? Puede ser usada por cualquier persona y en casi todo el cuerpo, especialmente en las áreas más grandes como las piernas. En las zonas más pequeñas se puede utilizar con cabezales adaptables, por ejemplo en la línea del bikini y en las axilas. Solo no se recomienda para el rostro, ya que la piel es bastante delicada en esa área.

? Accede el máximo nivel de higiene y deja la piel suave y tersa.

? Permite la máxima comodidad, ya que pueden conectarse a los enchufes o funcionar con baterías.

Por otro lado, las depiladoras eléctricas también tienen algunas desventajas, de la misma forma que otras opciones de depilación, en algunos casos puede provocar cierto enrojecimiento en la piel así como irritación, esto en las personas con pieles más sensibles.

También pueden hacer que los vellos se encarnen, lo cual es bastante incómodo. Pero quizá la desventaja más resaltante, es el dolor ya que los vellos son arrancados con gran fuerza, sin embargo ya es posible encontrar depiladoras con sistemas antidolor.

Más info aquí: https://manualesdebelleza.wordpress.com/2018/02/13/depiladoras-electricas/

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.