¿Cuáles son los primeros artículos que debe tener un bebé?

Publicado el 2 April 2018
Archivado en Ocio | Comments Off on ¿Cuáles son los primeros artículos que debe tener un bebé?

La llegada de un nuevo miembro familiar es un acontecimiento realmente emocionante, pero también puede ser muy abrumador en vista de que supone un gasto adicional en la economía, por lo que resulta vital tener en claro cuales son los principales artículos que debe tener un bebé.

Artículos de bebé más importantes

articulos-bebes
Algunos artículos que resultan imprescindibles para la llegada de un bebé son:

Cuna
Es uno de los elementos más importantes que cualquier padre debe comprar. Por esta razón no debe dejarse a la ligera tomando siempre en cuenta las dimensiones del cuarto en el que dormirá el bebé así como la funcionalidad que se desea.

Esto tiene que ver con el tipo de colchón y el color. Muchas madres expertas aconsejan elegir una cuna cuya altura sea regulable, con un sistema incorporado de almacenaje o que se convierta en otro mueble cuando el pequeño crezca, así se aprovecha al máximo.

Portabebés
Estas sillas para llevar al bebé cuentan con una gran variedad de estilos que se adaptan a las necesidades, por lo que hay posibilidades muy amplias. Son realmente útiles desde el nacimiento del pequeño y ofrecen una gran libertad al dejar los brazos libres.
Son convenientes para aquellos lugares en los que maniobrar el coche o carrito es mucho más difícil.

Silla de seguridad para auto
En este tipo de elementos no se puede pretender un ahorro. Hay que recurrir a una marca con buena reputación y con un sistema de retención infantil que cumpla a la perfección con cada una de las normas de seguridad que se encuentran vigentes, así el bebé estará bien cuidado.

Cochecito
Este es otro de los artículos que debe tener un bebé. Un cochecito es un artículo que se utiliza durante los primeros 3 años de vida del niño, por lo que debe optarse por uno que sea de alta calidad.
Hay una gran variedad de marcas y modelos que las madres pueden elegir. Normalmente se vende con 3 piezas adicionales como silla de seguridad, silla de paseo y capazo, para mayor comodidad.

Mantitas
Sin importar la época del año, una mantita para acobijar al pequeños nunca está de más. Puede ser de hilo de lana que no suelte pelusas, o preferiblemente de algodón que es mucho más segura. Sirve para proteger al bebe al salir a la calle y cuidarlo de los agentes externos.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.