Conoce los servicios del Cementerio Los Fresnos Uruguay

Publicado el 2 April 2018
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Conoce los servicios del Cementerio Los Fresnos Uruguay

Perder a un ser querido es una situación muy dolorosa, así que para aliviar estos duros momentos, lo mejor es contar con el apoyo y la atención de profesionales que puedan brindar los mejores servicios, como el Cementerio Los Fresnos Uruguay.cemente 1

 

Este camposanto es uno de los más resaltantes en la ciudad de Montevideo, gracias a que representa un jardín de enorme belleza, donde se puede disfrutar de una gran tranquilidad, paz y armonía. Ofrece 12 hectáreas donde las colinas naturales y tenues destacan como principal rasgo, en conjunto con abundante vegetación que aporta un ambiente natural incomprobable.

También cuenta con un lago de 245 metros de largo y 5 metros de profundidad, el cual además de aportar al paisajismo del jardín, es un importante recurso durante la sequía. Todo el cementerio posee un diseño sencillo y sobrio pero muy agradable. Cabe destacar, sus suelos cumplen con los requisitos exigidos, pues fueron elegidos siguiendo las pautas de más alta calidad.

La privacidad también resalta en el cementerio, es un espacio tranquilo y se adapta a las necesidades de cada cliente, para que pueda rendir homenaje a la memoria de sus seres queridos. Por otro lado, destaca la cómoda ubicación, se encuentra a 20 minutos de la ciudad de Montevideo.

Visión y Misión

Como empresa, el cementerio Los Fresnos actúa orientada por valores como la responsabilidad, la humanidad, la integridad y el respeto, para así poder cumplir con su visión, la cual es brindar la mejor atención adaptada a sus usuarios. En cuanto a la misión, es generar un servicio que pueda responder a las expectativas de sus clientes y ser el mejor apoyo en esos momentos difíciles.

¿Qué servicios ofrece el Cementerio Los Fresnos Uruguay?

Los servicios del cementerio están enfocados básicamente en la atención personalizada y en la promoción de una cultura de prevención, así que constantemente incorporan nuevas prestaciones para dar la mayor cobertura a cualquier necesidad.

Ofrecen varias salas velatorias, capilla adaptable a cualquier creencia o religión, servicio de liturgia y floristería, proceso de cremación y resguardo final. Las parcelas cuentan con 3 niveles para un féretro cada uno, en su defecto puede albergar 9 urnas de restos o 18 urnas de cenizas.

Asimismo, se encargan de todos los trámites y procesos legales relacionados y en caso de que el titular de la parcela fallezca, ésta se convierte de inmediato en sucesión, conservando todos los respectivos derechos.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.