Academia Senpai de Uruguay

Publicado el 2 April 2018
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Academia Senpai de Uruguay

Los medios digitales tienen un increíble uso en la actualidad, esto ha hecho que las empresas requieran del marketing digital para poder garantizar que sus acciones sean eficientes y así poder lograr todos los objetivos que tienen planteados. En consecuencia, cada vez son más necesitados los profesionales en esta área, hay un interesante conjunto de oportunidades en este aspecto.

senpai 1

Ahora bien, quienes deseen adquirir la mejor formación en marketing digital y ser profesionales del más alto nivel, pueden recurrir a la Academia Senpai de Uruguay, este centro de formación atiende a estudiantes de toda América Latina con el más elevado estándar de calidad, ya que se enfocan en ofrecer atención personalizada.

¿Qué ofrece la Academia Senpai?

La oferta académica se centra en un plan de carrera de Analista Digital Senior, proporciona varios y diferentes cursos para responder a los intereses de todos los estudiantes, estos son:

? Analista en Marketing Digital: este se enfoca en varios temas o áreas siendo estos Analítica Web, E-Commerce, Email Marketing, Social Media, Social Ads, SEM y SEO.

? Digital Business Strategist: este tiene como meta que los estudiantes aprendan como planificar el marketing digital para llevar a cabo un proyecto, incluye todo el proceso de investigación anterior, la puesta en marcha y las mejoras posteriores.

? Google Adwords Professional: este curso permite obtener todas las estrategias para el diseño de una campaña en Google AdWords, cabe destacar que practican exámenes oficiales de Google.

? Google Analytics Professional: este se destina al manejo de Google Analytics en un nivel más alto, también incluye exámenes oficiales de Google para poder aprobar.

? Planificador de Medios Digitales: este tiene que ver con la organización y la inspección de campañas en los medios digitales pagos en internet.

? Social Media Strategist: este permite adquirir las herramientas para promocionar marcas y productos en las redes.

? Mobile Marketing Manager: se centra en el funcionamiento de las plataformas y las campañas móviles.

Por otro lado, la Academia Senpai también ofrece oportunidades de formación a las empresas, ya que su equipo de profesionales es integral y cuentan con todas las herramientas para ofrecer una enseñanza significativa. Incluso, realizan el plan de enseñanza en conjunto con la empresa, para adaptarla por completo a todas las necesidades empresariales específicas y así puedan lograr sus objetivos.

En cuanto a los temas, son bastante diversos y entre estos destacan el E-commerce, mobile marketing, medios digitales, redes sociales, email marketing, SEO, planificación estratégica y analítica web.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.