Los mejores tips para comprar drones

Publicado el 29 March 2018
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Los mejores tips para comprar drones

A los drones también se les conoce como vehículos aéreos no tripulados y en los últimos tiempos han alcanzado un nivel de popularidad extensamente amplio, permitiendo la facilitación en algunas tareas importantes como la toma de fotografía para terrenos, el ejército e inclusive la agricultura, de allí se deriva su valor práctico.

comprar drones

3 tips destacados para comprar drones

Quienes se encuentran en plena consideración en lo que respecta a la compra de un dron, deben tomar en cuenta algunas especificaciones de gran valor para poder optar por la mejor elección. Algunos aspectos destacados a analizar son:

Analizar la marca
Dependiendo de la marca que se escoja el dron podría o no tener una mejor resolución de la cámara, mayor duración en el tiempo de vuelo al igual que en el tiempo de  grabación y aspectos similares.
Algunas de las mejores marcas del momento son Sky Viper, Syma, Mavic, y Hubsan, Phantom y Yuneec. Tener la certeza de que al optar por uno de los drones que ofrece estas marcas puede ayudar a tomar una decisión para adquirir un don de calidad.

Evaluar los precios
Algunas de las marcas ya mencionadas como Syma y Phantom son mucho más sobresalientes que el resto. Por este motivo los precios suele ser un poco más elevados, porque la calidad también es sin precedentes.

Ahora bien, el resto de las marcas mencionadas suelen tener precios un poco altos con las mismas prestaciones básicas que el resto de los drones, por lo que resulta preciso hacer una evaluación de ello para lograr obtener el mejor precio.

Hacer cursos
Existen algunos cursos básicos para aprender a pilotar los drones de manera correcta, así como la enseñanza de las leyes, las cuales no permiten sobrevolar aéreas privadas o protegidas por el gobierno del país al que se pertenece.

Este tipo de entrenamiento es esencial para el manejo correcto, así como la aplicación de las respectivas leyes estatales. La mayoría de los cursos tienen una sesión de práctica y una teórica, con una duración de 12 horas semanales y un costo muy bajo.

Una de las más grandes ventajas es que se puede obtener una certificación para volar drones de manera legal, ya que de lo contrario se podría tener una multa por no tener tal certificado.
Cada uno de estos aspectos es fundamental para lograr tener éxito en lo que respecta al majeo e implementación de drones.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.