¿De qué se trata la empresa Atha?

Publicado el 23 March 2018
Archivado en Coaching | Comments Off on ¿De qué se trata la empresa Atha?

Atha es una empresa uruguaya cuyo objetivo es impulsar el potencial de sus clientes por medio del Coaching y el Mindfulness, para que así logren el mejor desempeño en cualquiera de los campos que se desenvuelvan y en todas y cada una de las actividades que realicen, es decir, que les apoya para el logro de sus metas.

atha A

Ahora bien, el mindfulness es una técnica de meditación que tiene orígenes budistas, su propósito es lograr la conciencia total del presente, ya que esto permite diversos beneficios como la reducción del estrés y el desarrollo de las capacidades personales. Con respecto al coaching, es un proceso de gestión para el desarrollo personal a un nivel máximo.

¿En qué consiste el trabajo de Atha?

En primer lugar, es llevado a cabo por un equipo integral de profesionales, todos especialistas en varias áreas, quienes además tienen una gran trayectoria. Su objetivo específico es estimular el desarrollo de las competencias de sus clientes en lo que tiene que ver con la gestión y el liderazgo.

Les ofrecen soluciones a través de un proceso de capacitación, con el fin de que puedan alcanzar una comunicación de calidad consigo mismos y con las personas que se encentran a su alrededor, ya sea con sus jefes o con los empleados a su cargo.

Cabe destacar, Atha proporciona un servicio de primera, cumpliendo siempre con sus objetivos, un ejemplo de su nivel de calidad es la cartera de clientes que tiene, entre este importante conjunto destacan Scotiabank, el Aeropuerto de Carrasco, Pernod Ricard, el Hospital Británico y Sura.

¿Qué ofrece Atha? ver mas

Esta empresa uruguaya lleva a cabo sus servicios a través de diversos programas, estos son individuales, grupales y corporativos, todos con metas específicas, así que se pueden ajustar a las necesidades de todos sus clientes.

Programas individuales y grupales: su foco es la mejora del desempeño de cada persona, así como el logro de la automotivación, busca lograr el reconocimiento de la conciencia en cuanto a las potencialidades que cada persona tiene. Permiten tener una buena relación consigo mismo y con el entorno.

Programas corporativos: estos se dirigen hacia el impulso de las competencias de gestión y liderazgo, persigue que el clima laboral y las comunicaciones mejoren dentro de las empresas. En suma, este programa se orienta a desarrollar la creatividad y que de forma individual y grupal, la productividad se desarrolle.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.