Conoce los laboratorios de análisis clínicos y veterinarios en Uruguay

Publicado el 23 March 2018
Archivado en Salud | Comments Off on Conoce los laboratorios de análisis clínicos y veterinarios en Uruguay

La salud es uno de los temas más importantes, sin importar la edad, género u ocupación, es preciso garantizar que esté en las mejores condiciones. De igual forma es relevante proteger el bienestar de las mascotas, sean grandes o pequeñas la salud de los animales también merece gran atención.

laboratorio 1

Asimismo, uno de los primeros pasos para el cuidado de la salud, tiene que ver con los análisis que permiten obtener los datos para hacer el respectivo diagnóstico y en consecuencia el tratamiento, aquí es donde resalta la importancia de los laboratorios de análisis clínicos y veterinarios en Uruguay.

Tanto en Montevideo como en el resto del país, se pueden encontrar estos laboratorios que funcionan como un apoyo imprescindible para médicos y veterinarios. Muchos son empresas consolidadas que cuentan con varios años de trayectoria, durante la cual han demostrado y ofrecido los mejores niveles de calidad en cada servicio.

¿Cuáles son los servicios de los laboratorios? -más información-

Estos son una gran cantidad de análisis que corresponden a las áreas de bioquímica, inmunología, hematología, bacteriología, citología, endocrinología, parasitología, micología, toxicología, por mencionar algunos.

En cuanto al área veterinaria también ofrecen un gran número de análisis clínicos, pruebas para especies productivas, ultrasonidos, prueba de rabia para viajes, rayos X, entre otros. En suma, también proporcionan carné de salud, carné de aptitud física y licencia de conducir, pruebas funcionales y hasta pueden realizar extracciones a domicilio.

¿Qué ofrecen los laboratorios de análisis clínicos y veterinarios en Uruguay?

Los laboratorios uruguayos se caracterizan por una atención de calidad, en todo momento buscan ser un aliado de confianza para sus usuarios y para esto cuentan con un equipo de profesionales de primera, con vocación del mejor servicio y atención.

En suma, se enfocan en la actualización constante de sus procesos, métodos y el conocimiento de sus profesionales, a través de programas de capacitación. También se caracterizan por tener la tecnología más innovadora y el uso más eficiente de la misma.

Igualmente, ofrecen la entrega de los resultados más rápidos, los cuales son también los más seguros y eficientes, pues son la base para la realización de los diagnósticos y tratamientos, al mismo tiempo se desenvuelven con la mayor confidencialidad, para garantizar la privacidad de sus clientes, así que el acceso a los resultados es restringido.

Entre otras cosas, muchos de estos laboratorios uruguayos mantienen bancos de datos con información pertinente a la que se puede acceder a través de la web.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.