Aprende los mejores tips para fortalecer las uñas

Publicado el 23 March 2018
Archivado en Belleza | Comments Off on Aprende los mejores tips para fortalecer las uñas

Las uñas hacen que una mujer luzca delicada, elegante y muy femenina, sin embargo a veces estas se quiebran y se rompen, luciendo realmente mal. Las causas de esta debilidad son variadas, en algunos casos se debe a la práctica de hábitos perjudiciales y en otros pueden ser problemas de salud, ya que pueden aparecer hongos e infecciones.

tips a

Pero recuperar la fortaleza de las uñas es posible, hacer que recobren su salud puede ser muy sencillo, solo hace falta constancia y disciplina para cumplir los tips a continuación, estos son ideales y tienen una gran efectividad.

1. Garantizar una alimentación saludable, es preciso consumir alimentos que aporten vitaminas A, B y C, así como calcio, proteínas y ácidos grasos, estos últimos se encuentran en los aceites esenciales que también se pueden usar de forma externa y fortifican las uñas de manera considerable.

2. El aceite de oliva se puede usar directamente, sumergiendo las uñas durante 20 minutos, luego se retira lavando con un jabón neutro. Otro aceite ideal es el de ricino, también se puede utilizar por medio de una bola de algodón, al igual que el aceite de almendras.

3. Utilizar la vitamina también es excelente para fortificar las uñas, se puede agregar el contenido de 2 o 3 cápsulas a la crema de manos o si se prefiere, consumir diariamente.

4. El ajo también tiene notables beneficios para las uñas, especialmente para fortalecer y combatir hongos e infecciones. Se puede mezclar con el esmalte transparente, triturando 2 dientes. Se puede usar una vez durante 1 semana, suspender y luego de un par de semanas volver a aplicar.

5. Proteger las uñas de los agentes químicos que se encuentran en los productos de limpieza es vital, lo mejor es usar guantes para lavar la vajilla, los baños o asear cualquier área del hogar.

6. La cutícula cumple una importante función, promoviendo el crecimiento y dando sostén a las uñas, así que no se debe recortar. Al contrario, se recomienda empujarla hacia atrás con un palito de naranja.

7. Usar limas suaves con movimientos en una sola dirección, algunas limas pueden tener superficies demasiado rústicas, así que es conveniente elegir la mejor en cada caso.

8. No usar el removedor de esmalte más de una vez a la semana y preferir aquellos que no contienen elementos agresivos.

9. Dejar descansar las uñas entre cada aplicación de esmalte, al menos durante un día, pues estos pueden afectarlas, es preciso elegir los de mejor calidad.

Ver más – https://www.todoconsejos.com/fortalecer-las-unas/

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.