Apuesta por el alquiler de autos en Uruguay

Publicado el 19 March 2018
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Apuesta por el alquiler de autos en Uruguay

Alquilar un auto es una de las decisiones más inteligentes en muchos casos, pues permite hacer los traslados necesarios en el horario que más se ajuste a las necesidades, también se pueden hacer desvíos y pausas, simplemente conducir a gusto sin interrupciones y sin tener que someterse a esperas por causa de factores ajenos.

alquiler_de_autos A

Asimismo, rentar un auto es una decisión aún más inteligente, para quienes se encuentran en Uruguay, ya que el país es el escenario de un excelente mercado de alquiler de carros. Existen diversas empresas que ofrecen este servicio con el más alto nivel de calidad, ya que cuentan con una gran trayectoria y experiencia y tienen la capacidad de responder a las necesidades de sus clientes.

¿Cómo se alquila un auto en Uruguay?

Acceder a este servicio es realmente simple, solo hace falta dirigirse a las oficinas de la empresa de alquiler preferida para conocer los autos disponibles y elegir alguno, aunque algunas también brindan la posibilidad de reservar el auto a través de correo electrónico. Una vez elegido, se procede a realizar el respectivo contrato.

En dicho documento, se describen las condiciones del alquiler como el tiempo o duración y los sitios en donde se puede usar, pues hay empresas que permiten conducirlos a través de todo el país, mientras que otras solo en la misma localidad donde tienen su sede.

El kilometraje también suele ser un aspecto resaltante, pues establecen límites según el tiempo de arriendo, otros lo otorgan completamente libre. También es normal que se deba devolver el auto con el tanque lleno hasta el nivel que tenía durante su retiro.

Requisitos para alquiler autos en Uruguay

Por otro lado, sin importar el tipo de auto que se elija, sea este pequeño, grande, sencillo o lujoso, siempre se deben presentar algunos requisitos para su respectivo alquiler, estos son:

1. Cédula o documento de identidad o pasaporte, en cualquier caso deben estar vigentes.

2. Licencia de conducir vigente.

3. Tarjeta de crédito para el depósito de garantía o el deducible.

Además, se debe ser mayor de edad y en algunas ocasiones es necesario presentar la antigüedad de la libreta de conducir, ya que si se tienen pocos años, la empresa puede exigir un 50% de aumento para el pago de deducible o depósito de garantía, el cual es el monto que el cliente asume, en caso de que el auto sufra algún accidente y tenga la responsabilidad al respecto.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.