Los abogados en Uruguay

Publicado el 1 March 2018
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Los abogados en Uruguay

La ayuda de un jurista se hace necesaria en muchos casos, pues es quien cuenta con todo el conocimiento y las herramientas necesarias para proceder antes las diversas situaciones de carácter legal. Contar con su asistencia puede ser la garantía de procesos exitosos y resultados de calidad.

abogados 1

Pero es necesario elegir el abogado especialista en el área en la que se quiera proceder, para encontrarlo los estudios de abogados son la mejor opción, ya que son organizaciones sólidas y muy bien establecidas con una gran trayectoria, especialmente en Uruguay.

Guyer & Regules -ver otros-

Este estudio ofrece sus asistencias en cuanto a asuntos jurídicos, contables e impositivos complejos. Cuentan con un equipo de profesionales quienes tienen capacitación internacional, además de un grupo de socios con un desempeño de la más alta calidad.

Con respecto a sus áreas de práctica son Bancario y financiero, Contable y tributario, Notarial – real estate, Corporativo – fusiones y adquisiciones, Contencioso, Laboral y Energía. Poseen clientes nacionales e internacionales y se enfocan en la excelencia, orientados por el compromiso y responsabilidad con cada uno de sus clientes. Cabe destacar, gracias a su gran trayectoria, han recibido premios y reconocimientos internacionales.

Soneira & Asociados

Soneira & Asociados fue fundado en el año 2007 y es un estudio de abogados, contadores, escribanos y asesores en comercio exterior, todos son un equipo de profesionales y especialistas en las diversas áreas, así que cuentan con clientes nacionales e internacionales.

En cuanto a su objetivo es continuar con el desarrollo que han tenido desde su fundación, como visión se plantean el crecimiento como estudio, la valoración de sus clientes y dar el mayor esfuerzo en cada servicio. Con respecto a su misión, es ofrecer un servicio integral, rápido, competente y con una visión muy propia, junto a una gran pasión y constancia.

Las áreas en las que prestan sus servicios son penal, civil, laboral, tributario, societario, bancario, financiero y mercado de capitales, administrativo, contencioso, migratorio (trámites de residencia), corporativo y comercial, aeronáutico y marítimo y deportivo.

También inscripciones de Marcas, Representación y gestoría, Constitución y Administración de Sociedades, Outsourcing contable y laboral, Asesoramiento fiscal: liquidación de impuestos mensuales y anuales y su respectiva presentación de declaraciones juradas.

Además, Asesoramiento y planificación fiscal, Asesoramiento societario en general, Asesoramiento integral en materia de inversiones, Constitución y disolución de Sociedades, Propiedad horizontal, Servicio notarial integrado, Otorgamiento de reglamento de copropiedad y Celebración de todo tipo de contrato respecto a bienes muebles, inmuebles y derechos.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.