¿Qué tomar en cuenta al comprar camiones Uruguay?

Publicado el 28 February 2018
Archivado en Coches, Ventas | Comments Off on ¿Qué tomar en cuenta al comprar camiones Uruguay?

Al comparar camiones Uruguay es adecuado tomar en cuenta algunas importantes sugerencias para hacer una buena elección, puesto de lo contrario se estaría incurriendo en una mala inversión, lo que a su vez generaría grandes pérdida de dinero.

camiones-uruguay

Tips importantes al comprar camiones Uruguay

Comprar camiones Uruguay es mucho más fácil si se toman en cuenta estas sugerencias importantes:

Elegir un motor y una relación de ejes
Para algunos compradores, elegir el tamaño correcto del motor será un acto de equilibrio entre tener suficiente potencia y obtener una buena economía de combustible. Los camiones siempre han tenido la reputación de ser consumidores de gasolina. Pero los fabricantes ahora ofrecen más opciones de motor que nunca, y muchos motores son más eficientes en combustible que en el pasado. Un motor V6 ahora puede hacer el trabajo de un V8 de hace una década y obtener una mejor economía de combustible.

Motores diésel
Los camioneros generalmente ofrecen motores diésel en camiones pesados, a excepción del Nissan Titán XD y el Ram 1500, que ofrecen motores diésel en sus camiones ligeros. Los motores diésel son mejores para remolcar: proporcionan un par elevado para tirar de cargas pesadas a bajas velocidades.
Los propietarios de camiones desean el llamado torque de gama baja porque requiere más fuerza para arrancar un remolque pesado que para mantenerlo funcionando a una velocidad constante.

¿Qué hacer?
Otra opción importante al comprar camiones Uruguay tiene que ver con la relación de ejes. Los camiones suelen configurarse con una gama de relaciones de ejes opcionales, y la elección que se haga afectará directamente la economía de combustible y la capacidad de remolque del vehículo.

En pocas palabras, cuanto mayor sea el número de la relación del eje, más se puede remolcar, pero menor será su eficiencia de combustible. Un camión con engranajes 3.73 opcionales, por ejemplo, podrá remolcar a más de uno con 3.55 o 3.21 velocidades.
Ahorro de combustible

Lamentablemente, la información de ahorro de combustible en la etiqueta de la ventana no reflejará estas diferencias. Solo se tiene que saber que cualquier relación de ejes que se vea en el lado de “opciones” de la etiqueta de la ventana reducirá la calificación de economía de combustible que está impresa en la etiqueta.
Cada uno de estos consejos importantes para comprar camiones Uruguay resulta vital para incurrir en una buena adquisición, sin temor a pérdidas.

Otros tips sobre venta de vehiculos en Uruguay, ver buscoautomovilesocasion.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.