Watchity repite experiencia en el 4YFN, feria para startups dentro del marco del Mobile World Congress

Publicado el 27 February 2018
Archivado en eventos | Comments Off on Watchity repite experiencia en el 4YFN, feria para startups dentro del marco del Mobile World Congress

Los días 26, 27 y 28 de febreroWatchity está de nuevo en la feria 4YFN (Four Years From Now), que se celebra en el marco del Mobile World Congress, presentando su innovadora plataforma de producción ágil de vídeo. La firma tecnológica estará ubicada en la zona de Acció, en el stand R3.6.

Watchity simplifica la creación y distribución en web y redes sociales de retransmisiones en directo de calidad profesional y a bajo coste mediante móviles y herramientas de realización en la nube, ayudando a las organizaciones a dar respuesta a la constante demanda de sus audiencias de contenidos en vídeo.

Watchity permite transformar los procesos de producción de vídeo en vivo en televisión, prensa digital, deporte profesional y marcas de consumo, entre otros, con una plataforma unificada para todos los proyectos audiovisuales: directos cortos, retransmisiones multicámara profesionales, personalización de directos broadcasts para las redes sociales, editar y compartir clips de vídeo con los mejores momentos, etc.

Las organizaciones, cada vez más volcadas en conseguir audiencias fieles y comprometidas, despliegan estrategias de contenidos en las que el audiovisual y, especialmente el vídeo en vivo, toman especial relevancia por su inmediatez y capacidad de entretener y emocionar al público.

Watchity ayuda a las organizaciones a conseguir este objetivo, facilitando la creación de un contenido audiovisual de calidad, con mayor productividad, menor coste y fomentando la participación de los usuarios.

Con su participación en el 4YFN, Watchity espera conseguir nuevos clientes que se sumen a los pioneros que ya han implantado con éxito su plataforma en sus organizaciones.

Acerca de Watchity – https://www.watchity.com/

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.