Aprovecha las facilidades del alquiler de autos en Montevideo

Publicado el 27 February 2018
Archivado en Viajes | Comments Off on Aprovecha las facilidades del alquiler de autos en Montevideo

Para quienes necesiten viajar a la capital de Uruguay y una vez allí desean poder trasladarse con la mayor comodidad y justo en el momento en que lo consideren propicio, lo mejor es recurrir al alquiler de autos en Montevideo.

ren ta car uruguayEste es un servicio único en dicha ciudad, ya que está a la altura de cualquier demanda.
Resulta ideal, porque no importa las razones que motiven la visita a la ciudad, siempre es posible encontrar autos que permitan cumplir con los objetivos, ya sean personales, familiares, de negocios, turísticos, entre otros.

Ventajas del alquiler de autos en Uruguay (ver aqui)

Apostar por este servicio es ideal, a continuación un conjunto de facilidades o beneficios que hacen de la renta vehicular, una opción inteligente.

?    Autos para todos: las empresas que ofrecen servicio de alquiler de autos en Montevideo, brindan varios tipos, es decir, que se puede elegir entre varias marcas, modelos y por supuesto diferentes características, desde carros con sencillos rasgos hasta las más lujosas prestaciones.
?    Horarios flexibles: contar con un auto de alquiler permite trasladarse a cualquier lugar justo en el momento deseado, esto tiene gran importancia en los viajes de turismo, así se puede cumplir con un trayecto o itinerario completamente personalizado, muy alejado de las situaciones en donde se deben ajustar a visitas guiadas con horarios estrictos e incómodos.
?    Puntualidad: cuando se visita la ciudad por otras razones, un vehículo rentado también accede la máxima comodidad, se puede viajar en el momento deseado, sin tener que esperar o sufrir contratiempos, como suele suceder con otros tipos de servicios.
?    Proceso sencillo: solicitar el auto es un procedimiento simple, solo hace falta visitar las oficinas de la empresa que presta el servicio o simplemente reservar por la vía online, desde la comodidad del hogar o la oficina y a través del correo electrónico.
?    Servicios extra: se puede acceder a otros servicios, por ejemplo, la entrega y devolución del carro en el aeropuerto, GPS, sillas para bebés y hasta chofer, quien se puede ajustar a los horarios personalizados sin problema. También es posible obtener el permiso de que varias personas pueden conducir el auto, también hay quienes ofrecen kilometraje libre.
?    Promociones y descuentos: en ocasiones, si se solicita el alquiler del auto durante varios días, se puede ser beneficiario de descuentos en el costo del servicio.

Extranjeros y el alquiler de autos en Montevideo

Para acceder al alquiler de autos en Montevideo, no hay problema alguno si se es extranjero, tanto propios como extraños, pueden acceder a este servicio. Siempre y cuando se cuente con un conjunto de requisitos, estos son la cédula o documento de identidad o en su defecto el pasaporte, en ambos casos deben estar vigentes.

Asimismo, la licencia de conducir también vigente, en algunos casos solicitan la antigüedad de la libreta de conducir, esto suele ser para las personas menores de 23 años de edad. Además es obligatorio contar con la mayoría de edad y tener tarjeta de crédito para realizar el depósito de garantía o el deducible.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.