Laboratorio Cavica honra el valor de las mascotas

Publicado el 23 February 2018
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Laboratorio Cavica honra el valor de las mascotas

Cuando una mascota llega a casa nada vuelve a ser igual, porque estos pequeños seres se encargan de cambiar la vida familiar para siempre. Las mascotas tienen una comprobada influencia psicológica y terapéutica sobre las personas con quienes conviven a diario.

Cavica-B-1
La incorporación de una mascota al hogar hace aportes significativos a la salud, favoreciendo el mejor manejo de los procesos personales de estrés, soledad y tristeza, entre otros. Atribuyéndose significativos beneficios a pacientes cardiovasculares, simplemente por la alegría que ofrecen y el poder relajante de una caricia.

Bioquímica para la vida, eso es Cavica

Definitivamente tanto amor desinteresado se hace merecedor de sentimientos recíprocos por parte de sus dueños. La tenencia responsable, amorosa y perseverante de estos pequeños, es un lema de Laboratorios Cavica, y por ello ha decidido servir a estos fieles amigos a través de análisis veterinarios.

Este equipo de profesionales de la bioquímica entiende y respetan el valor de la vida en toda la extensión de la palabra, de allí que su estancia oferte una variedad de servicios destinados a cuidar cada uno de los miembros de su familia, sin excluir las mascotas; aplicando los procedimientos físicos, químicos y biológicos a que haya lugar para conocer el estado de salud de los seres vivos.

Es un laboratorio confiable, con servicios de primera calidad

Diariamente en el procesamiento de exámenes de rutina o prevención aplica la bioquímica, hematología e inmunología en las distintas muestras, diferenciando los valores específicos según la especie; procesando las muestras tomadas, que servirán para la detección de enfermedades, bacterias y otras situaciones de salud; a saber:

? Exámenes clínicos usuales.

? Exámenes veterinarios.

? Certificados de aptitud médica y salud.

? Certificados médicos para Licencia de conducir.

? Papanicolau.

Su perfil institucional y laboral le confiere prestigio

Es una empresa seria y con una dilatada trayectoria; que a primera hora del día brinda una prestación individualizada a su distinguida clientela; enfatizando su atención en quienes por primera le visitan; contando para ello con personal altamente calificado, pronto para atender todo tipo de requerimientos en el ramo.

Así mismo, el Laboratorios Cavica está debidamente equipado, ostenta tecnología de última generación, así como implementos y materiales reactivos de los más elevados índices de confiabilidad, por lo que puede garantizar amplia y suficientemente la fiabilidad de los resultados de análisis, tanto clínicos como veterinarios. Herramientas y componentes que capacitan lo recursos para la gestión de la salud de su clientela y de los procesos a su cargo

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.