Atha para el desarrollo personal y empresarial

Publicado el 23 February 2018
Archivado en Comercio | Comments Off on Atha para el desarrollo personal y empresarial

El éxito es una aspiración universal, no importa el campo en el que se desempeñe o el tipo de actividades que se lleven a cabo, todos perseguimos el éxito, pero en ocasiones parece una meta casi imposible de lograr, ya que surgen diversos obstáculos y situaciones que lo impiden.

atha 1

Sin embargo, en la mayoría de ocasiones se debe a la carencia de las acciones incorrectas, muchas veces hace falta asumir actitudes diferentes o alternativas y buscar las potencialidades personales, con base en ellas escalar para lograr el nivel de desarrollo individual y profesional esperado. Ahora bien, siempre es posible contar con el apoyo de expertos en el tema, es aquí donde conviene mencionar a Atha.

¿Qué es Atha?

Esta es una empresa uruguaya que se dedica a brindar soluciones a personas y empresas, para que logren el pleno reconocimiento de sus cualidades, capacidades y potencialidades para que puedan impulsar su desarrollo. Esto a través de metodologías específicas como el coaching y el mindfulness.

¿Qué es el coaching y el Mindfulness?

Muchas veces se escucha hablar sobre tener un coach, pero se desconoce cuál es su papel. El coaching consiste en un proceso que contribuye a optimizar el desempeño y llegar al máximo nivel. Es decir, que un coach ayuda para lograr los objetivos planteados y realizar los cambios positivos pertinentes.

El mindfulness también se conoce como atención plena o plena conciencia y se trata de la concentración en el presente, todo el conjunto de experiencias, sentimientos y sensaciones del aquí y el ahora, junto a su total aceptación. Desde hace muchos años se ha usado para combatir el estrés, la ansiedad y otros problemas relacionados con excelentes resultados.

¿Qué ofrece Atha?

Esta empresa proporciona a cada uno de sus clientes recursos para que logren hacer el mejor uso de sus potencialidades, sean conscientes de ellas y alcancen el desarrollo que desean, incluso llegando a los más altos grados de progreso.

El resultado final, son personas con un excelente avance personal o empresarial.

Tienen pleno conocimiento de sí mismos, son proactivos, resuelven problemas con creatividad, mantienen comunicaciones efectivas con los demás, se auto motivan, pueden manejar las situaciones de estrés, tienen un gran clima laboral, cuentan con cualidades de liderazgo, entre otros.

Asimismo, logran todos estos objetivos a través de la ayuda de un grupo de profesionales con capacitación adecuada en cada área, más una excelente trayectoria y la más amplia experiencia en el sector. Con respecto a los programas que Atha ofrece, estos son:

Programas individuales y grupales: a través de coaching ejecutivo y personal, EMDR: un nuevo abordaje terapéutico, mindfulness aplicado al manejo del estrés y la ansiedad, mindfulness para profesionales de la salud, programa de reducción de estrés, retiro mindfulness, yoga en las sierras, y mindfulness para niños.

Programas corporativos: inner game, desarrollo de equipos mindful, programa corporativo de reducción de estrés, programa de resiliencia organizacional, lidérate a ti mismo: coaching para el auto liderazgo, liderazgo mindful, wellness para el liderazgo y curso de meditación laboral.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.