Aprovecha las empresas de traducciones en España

Publicado el 23 February 2018
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Aprovecha las empresas de traducciones en España

Las empresas de traducciones son un apoyo indiscutible en un enorme número de casos, pues cuentan con las herramientas y el conocimiento necesario para facilitar un gran número de acciones. Se trata de grupos de profesionales quienes pueden resolver diversas situaciones o necesidades lingüísticas, facilitando las labores de cualquier empresa o cliente.

traduccion-web-a
Asimismo, las empresas de traducciones en España representan un excelente mercado, hay un importante número de agencias que ofrecen sus servicios para clientes nacionales e internacionales. Destacan por ser empresas de calidad, muy bien consolidadas y con una importante trayectoria y gran experiencia.

En su mayoría están conformadas por equipos multidisciplinarios, expertos en la ejecución de proyectos de carácter lingüístico, con capacidad para trabajar en varios idiomas y llevar a cabo grandes volúmenes de trabajo. Algunas de estas empresas de traducciones en España son:

LinguaVox S.L.

LinguaVox S.L. es una agencia de traducción online, la cual ofrece sus servicios tanto de traducción como de interpretación en 150 idiomas, incluso cuenta con intérpretes y traductores jurados, oficiales y técnicos.

En este sentido, tienen la capacidad de llevar a cabo la traducción de muchos tipos de documentos o información, entre estos documentos médicos, informes farmacéuticos, manuales técnicos, textos científicos certificados, sitios web, contratos, textos jurídicos, informes financieros, patentes, presentaciones, catálogos de productos, entre otros.

Realizan traducciones en cualquier idioma, siendo los más comunes español, inglés, portugués, italiano, alemán, francés, japonés, catalán, gallego, coreano, entre otros. Además, ofrecen el servicio de intérpretes de conferencia.

Cabe destacar, esta agencia está certifica según las normas ISO 9001 y la ISO 17100, como muestra de su nivel de calidad, estas tienen que ver con la gestión en los procesos básicos, los requisitos de cualificación de traductores y revisores, entre otras acciones.

Incluso, es una agencia contratista del estado, está inscrita en el Registro Oficial de Licitadores y empresas clasificadas del Estado, así que está calificada para prestar sus servicios en instituciones públicas de España, entre los organismos que han recibido sus asistencias se encuentran el Ministerio de Educación y Ciencia, la Junta de Andalucía y el Gobierno de Aragón.

Tradophenia Modern translation

Esta empresa de traducciones surgió a través de la iniciativa de un equipo de profesionales multiculturales, quienes se reunieron para brindar apoyo a las compañías para que pudieran consolidar su expansión en el extranjero. De esta forma ofrecen traducción técnica, científica, para los negocios, médica, jurídica – financiera, jurada, interpretación consecutiva, de enlace, simultánea y susurrada.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.