Alquiler de autos en Uruguay

Publicado el 23 February 2018
Archivado en Viajes | Comments Off on Alquiler de autos en Uruguay

Uruguay es un país increíblemente interesante, incluso es de los que cuenta con mejor calidad de vida en Latinoamérica, así que muchos acuden allí por viajes con fines turísticos, también de negocios y otras actividades. En estos casos, lo mejor es buscar la máxima comodidad para los traslados y así asegurar que todo tenga resultados exitosos.

alquiler-autos-1

Pues nada mejor que poder movilizarse hacia cualquier lugar, justo en el momento en que se necesite o hacer pausas o desvíos cuando estos sean necesarios, así como llegar a la hora adecuada, sin sufrir retrasos o tener que esperar por otros pasajeros.

Para esto, lo mejor es apostar por el alquiler de autos, el cual representa un servicio de calidad en Uruguay. Allí hay varias empresas que se encargan de prestar esta asistencia, así que hay opciones para todo tipo de preferencias y necesidades. Desde el tipo de auto y los costos hasta las prestaciones extra que implica.

¿Cómo alquilar autos en Uruguay?
El procedimiento al respecto es realmente sencillo, es preciso dirigirse hasta las oficinas comerciales de la empresa prestadora del servicio que se prefiera, aunque también es posible hacer la reservación del auto a través del correo electrónico. El siguiente paso es la realización del contrato donde se fijan las pautas y condiciones del alquiler.

Estas dependen de cada empresa, por ejemplo algunas ofrecen kilometraje libre, mientras que otras presentan límites según el número de días que dure el alquiler. La cantidad de litros de tanque también es un elemento importante, en la mayoría de los casos se debe devolver el auto con la misma cantidad de combustible que fue recibido.

Asimismo, está el seguro total contra todo riesgo y el deducible, este último queda a cargo del usuario. También puede haber algunas limitaciones, como la prohibición de llevar los autos fuera del país o fuera de la ciudad donde son alquilados, por cuestiones legales de las aduanas y en el caso interno, por normas de cada empresa.

¿Qué ofrece el alquiler de autos en Uruguay?

Este servicio es simplemente excelente, ya que siempre hay posibilidades de adaptarlo a todo tipo de necesidades, las empresas ofrecen desde autos pequeños hasta camionetas de gran tamaño, así que no importa si se viaja solo, en pareja o en familia. También es posible acceder a varias marcas de autos, desde los sencillos hasta los más lujosos y son estas características más el tiempo, las que determinan el costo del servicio.

Además de esta oportunidad de adaptación, el alquiler de autos en Uruguay tiene otras particularidades como el permiso para que varias personas conduzcan el auto, alquiler de sillas para bebés, entre otros.

¿Cuáles son los requisitos para el alquiler de autos en Uruguay?

Para alquilar coches en Uruguay es preciso contar con la mayoría de edad y presentar algunos documentos personales importantes como:
1. El documento de identidad o el pasaporte, estos deben estar vigentes.
2. La licencia de conducir también vigente.
3. Una tarjeta de crédito, para efectuar el depósito de garantía o deducible.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.