Acudir a un laboratorio certificado es el mejor consejo para realizarse análisis clínicos en Uruguay La salud es considerada como el mayor activo físico del ser humano y la sociedad, por lo que ha sido definida como un derecho humano, por lo que en las sociedades modernas existe un sistema integral de salud que incluye a los laboratorios clínicos como un parte importante del diagnóstico necesario para el despistaje de cualquier patología.

Publicado el 23 February 2018
Archivado en Uncategorized | Comments Off on Acudir a un laboratorio certificado es el mejor consejo para realizarse análisis clínicos en Uruguay La salud es considerada como el mayor activo físico del ser humano y la sociedad, por lo que ha sido definida como un derecho humano, por lo que en las sociedades modernas existe un sistema integral de salud que incluye a los laboratorios clínicos como un parte importante del diagnóstico necesario para el despistaje de cualquier patología.

Por ello es vital que a la hora de ameritar cualquier tipo de análisis clínico se acuda a un laboratorio certificado que cuente con el personal profesional capacitado, los equipos de última tecnología y los reactivos necesarios para poder realizar estudios confiables y de alta calidad que le sirvan de base a los médicos especialistas.

analisis-clinicos-centro1

El análisis clínico es parte de la atención en salud al paciente

La restauración de la salud o la prevención de enfermedades exige atención al paciente, que incluye una serie de procedimientos o métodos que bajo prescripción médica se realizan en pro de solucionar con eficiencia las expectativas y necesidades de los pacientes.

Se ha erigido en Uruguay un bloque de establecimientos especializados en análisis clínicos de diversos tipos, como parte del proceso de atención al paciente y como uno de los mecanismos que coadyuvan a diagnosticar, prevenir, tratar y controlar las enfermedades, atendiendo las características propias de cada caso.

Vale destacar que acudir a un laboratorio certificado es el mejor consejo para realizarse análisis clínicos en Uruguay, ya que estos establecimientos son sinónimo de calidad y excelente atención al paciente, además son garantía de un análisis realizado por expertos con equipos de última generación.

Laboratorio Montevideo es calidad y trayectoria

Sirviendo a los uruguayos por más de 35 años Laboratorio Montevideo, cuenta con atención personalizada y de alta calidad, lo que le ha dado un reconocimiento en la región. Cubren las necesidades asociadas a la prevención, diagnóstico y tratamiento del paciente, por contar con profesionales en constante evolución y competentes, aunado a su equipamiento tecnológico idóneo.

Algunos de los más significativos de la red es Cavica

Es un laboratorio que labora desde hace 6 años, integrado por expertos del área de Bioquímica Clínica, deseosos servir individualizadamente con elevada calidad. Ofrece análisis clínicos y veterinarios, Papanicolau, carné de salud, certificado médico para licencia de conducir a nivel amateur, de renovación y profesional, entre muchos otros.

Aunque la red empresarial es amplia, la mística se mantiene

Cada una de las estancias para el análisis clínico, cuenta con personal adiestrado, dispuesto y en constante preparación; laborando con una plataforma lista para llevar una gestión administrativa eficiente; gestión tecnológica de cuarta generación, con insumos y reactivos de tal calidad que pueden garantizar las resultas de sus análisis.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.