Los drones más vendidos en la historia: tienes que conocerlos

Publicado el 20 February 2018
Archivado en Electrónica, Tecnologias | Comments Off on Los drones más vendidos en la historia: tienes que conocerlos

Los drones más vendidos en la historia se caracterizan por incluir detalles únicos como prestaciones, calidad y obviamente: sus precios competitivos. Vale la pena analizar algunos de los mejores y sus ratings de ventas.

Los mejores drones más vendidos en la historia

En esta ocasión se hará mención de los 3 mejores más vendidos en la historia, y son:

Drone Sky Drone Pro 720p Quadcopter
Hay cientos de aviones no tripulados baratos por menos de £ 50, pero muchos no son de la más alta calidad. El Sky Drone, sin embargo, es simple, bien hecho y viene con una cámara HD de 720p que produce un video claro del viaje: todo lo que se necesita para divertirse probando sus capacidades de vuelo.

Este dron se siente más estable que muchos otros en este nivel de precios, por lo que es ideal para principiantes. También tiene la capacidad de realizar volteretas y rollos una vez que se hace más avanzado.

Hubsan X4 H107c
Este dron de bolsillo cabe cómodamente en la palma de la mano, pero de alguna manera se las arregla para adaptarse a una cámara a bordo. El video se transmite en vivo a una pantalla de 4.3 pulgadas en el controlador.

Parrot Swing
Este mini drone es una gran máquina de arranque para cualquier persona insegura acerca de todo el dron.
Su diseño único significa que puede volar como un quadcopter tradicional o voltearse horizontalmente y moverse como un avión, lo que le permite ir más rápido, hasta 18 mph, según Parrot, que es impresionante para un dron a este precio, por lo que está entre los más vendidos.

Descubre los drones mas vendidos en el 2017 ingresando aqui

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.