Las ofertas turísticas de Uruguay

Publicado el 16 February 2018
Archivado en Viajes | Comments Off on Las ofertas turísticas de Uruguay

Las ofertas turísticas de Uruguay son de las mejores, pues están a la altura de todo tipo de gustos y preferencias. Este país es un destino perfecto para pasar los días en cualquier época, resulta casi imposible resistirse el encanto y elegancia de sus monumentos históricos y sus calles antiguas. También es realmente complejo no querer quedarse en sus playas y paisajes naturales o abandonar su interesante vida nocturna.

turismo-uruguay

Actividades para todos los gusto

Uruguay ofrece actividades para todos, siempre es posible visitar un espacio distinto, disfrutar de días de compras, deportes, caminatas, deliciosa gastronomía y un gran conjunto de opciones en cuanto a alojamiento. Gracias a su gran potencial turístico, el país tiene hospedaje para todos, no importa si se viaja en grupo, con niños, en pareja o solo. Tampoco si la estadía es larga, corta o el presupuesto es reducido o el más extenso.

Hay hoteles lujosos y de 5 estrellas, también se pueden alquilar casas y apartamentos, incluso hay sitios en zonas rurales que ofrecen la posibilidad de alojamiento junto a las experiencias relacionadas como cabalgatas y el cuidado de animales. Asimismo, hay apart hoteles, hostales, cabañas y campings, especialmente para presupuestos pequeños, jóvenes y amantes de la naturaleza.

Ofertas en destinos

En cuanto a destinos turísticos uruguayos (ver mas), una de las mejores ofertas se encuentra en la capital, la ciudad de Montevideo, de la mano de su hermosa arquitectura con sus elegantes barrios, calles llenas de muchas tiendas, hermosas galerías, entrañables sitios históricos y las interesantes propuestas culturales.

La Paloma es otro sitio de interés para turistas y viajeros, es un balneario donde se puede disfrutar de muchos lugares repletos de naturaleza, por ejemplo, La Laguna de Rocha, la cual es una extensión de agua más de 70 kilómetros y fue declarada Reserva de la Biósfera. Además, La Paloma cuenta con bastantes playas todas diferentes en su profundidad y oleaje, pero nada mejor que disfrutar de los atardeceres en La Balconada.

La Punta del Diablo también es un sitio turístico increíble, es un pueblo de pescadores y artesanos, donde las pequeñas casas de paja en el borde de la costa deleitan la vista y adornan el paisaje. Las playas son aprovechadas por los surfistas, quienes son atraídos por las olas, también hay quienes se dejan llevar por la vida nocturna de sus bares. Es importante destacar, que cuenta con el Parque Nacional Santa Teresa y la Laguna Negra.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.