Disfruta las ofertas para comprar en internet

Publicado el 14 February 2018
Archivado en Comercio | Comments Off on Disfruta las ofertas para comprar en internet

Comprar en internet se hace cada vez más frecuente, muchas personas prefieren esta vía, ya que pueden acceder a una enorme cantidad de productos en cuestión de minutos, pueden comprar desde cualquier lugar donde se encuentren y en el momento que lo consideren pertinente, sin limitaciones de horarios o distancias como sucede con las tiendas físicas.

Pero una de las razones más importantes que impulsan estas compras virtuales son las ofertas, especialmente en Uruguay donde ocupan un muy interesante sector. En el país las ofertas para comprar en internet son estupendas y van de la mano de sitios especializados, es decir, que con solo ingresar a una página, es posible disfrutar de ofertas en muchas marcas y áreas.

Algunas tiendas de ofertas para comprar en internet

Entre las tiendas online de ofertas más representativas en Uruguay, destaca WoOw la cual cuenta con más de 15.000 productos y servicios, en ramas muy diversas, entre las que están electrodomésticos, muebles, televisores, accesorios y pasajes aéreos y en bus.

También productos para el hogar en general, estéticas, restaurantes y hoteles, incluso hay áreas para el fitness. En cuanto a la dirección de WoOw, se trata de Baranur S.A. y sigue el modelo implantado por la tienda online Amazon, la cual centra sus objetivos en los clientes.

La Oferta Irresistible o LOi es otra de las tiendas donde se pueden comprar muebles y sillas, alimentos y bebidas, deportes y fitness, audio, bazar y ferretería, electrónicos, electrodomésticos, smartphones y tablets, televisores y accesorios, notebooks y accesorios, informática, entre otros.

Asimismo, se basa en el concepto de las ofertas con fans y hace posible que los clientes rastreen sus compras y en caso de que tengan problemas con sus compras, puedan acceder al soporte y servicio técnico. Cabe destacar, que las tiendas WoOw y LOi aceptan varias modalidades de pago.

Ciberlunes para las mejores ofertas

El Ciberlunes representa el día de descuentos para compras en internet en Uruguay, pues es cuando se reúnen diversas empresas y marcas en una sola página web, para ofrecer todos sus productos con las mejores ofertas.

La Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) es la que coordina esta actividad, la cual ya ha tenido varias ediciones en los últimos años, en las que han aumentado los clientes. Entre sus intenciones se encuentra promover este tipo de compras en Uruguay, imitando el modelo del CyberMonday estadounidense realizado en el año 2005.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.