Los nuevos diseños de drones para el 2018

Publicado el 1 February 2018
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Los nuevos diseños de drones para el 2018

Desde su aparición en el mercado hace poco menos de una década los drones o vehículos aéreos no tripulados siguen dando mucho de qué hablar, especialmente porque son de gran utilidad para una enorme cantidad de tareas diferentes las cuales han revolucionado, como la fotografía debido a que estos dispositivos son excelentes para realizar tomas aéreas en muy poco tiempo.

dronesOtra de las tareas en que son muy destacados los drones es en la topografía, debido a que estos son capaces de captar los terrenos desde distancias muy cercanas al suelo para analizarlos, lo que no es posible hacer con ningún vehículo aéreo tripulado por cuestiones de tamaño, por lo que los drones (ver aca) han alcanzado una gran popularidad.

Es por este motivo que periódicamente podemos ver distintos modelos de dron con características y funciones muy diferentes. Podemos encontrar diferentes tipos de dron como es el caso de los drones recreativos lo cuales son usados como juguetes, los drones profesionales usados en múltiples actividades y los drones militares.

En seguida hablaremos acerca de los modelos más populares y destacados de los drones profesionales para este 2018, para que puedas conocer de antemano las nuevas características que poseen estos dispositivos y las nuevas funciones que son capaces de realizar, así podrás estar más informado al respecto.

Drone Deportivo

Este modelo destaca gracias a la gran velocidad que es capaz de alcanzar, ya que puede volar a 17 metros por segundo, al mismo tiempo el Drone Deportivo nos ofrece una gran autonomía de vuelo, debido a que podemos volar este dispositivo por alrededor de 22 minutos lo que es algo impresionante para este artefacto.

Entre las mayores innovaciones que posee este dron se encuentran sus controles debido a que estos son muy sofisticados y exactos, por lo que podremos controlar la altura, la velocidad, la posición e incluso recibir estadísticas de vuelo muy detalladas que nos harán saber el desempeño de nuestro dron.

Hubsan 501

El Hubsan 501S destaca gracias a la potencia que posee la cual es generada por cuatro hélices, lo mejor de este diseño es que es muy estable por lo que es sencillo de manejar. Al mismo tiempo cuenta con una poderosa cámara de alta definición que nos permitirá realizar tomas aéreas a grandes distancias.

En cuanto al desempeño del Hubsan 501S este es capaz de alcanzar una velocidad de 15 kilómetros por segundo con una autonomía de vuelo de poco menos de 20 minutos, lo que hace a este modelo uno de los drones más esperados del 2018.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.