Ya disponible “Buscándote con desespero”, el nuevo poemario del español Manuel Rodríguez

Publicado el 29 January 2018
Archivado en Libros | Comments Off on Ya disponible “Buscándote con desespero”, el nuevo poemario del español Manuel Rodríguez

El autor Xeyareum-xun, seudónimo del escritor español Manuel Rodríguez, inicia un ambicioso proyecto literario con la publicación de su nuevo poemario “Buscándote con desespero”. Se trata de la primera obra de la tetralogía “Granos de Dorada Arena” y ha sido publicada por Bebookness, el agregador de libros digitales. El libro está disponible en las plataformas de ebooks de Amazon, Apple, Google, Kobo y Barnes and Noble.

“Buscándote con desespero” consta de veinte poemas que giran alrededor de un mismo tema: la búsqueda de la amada. A lo largo de los versos, vemos a un hombre torturado por el recuerdo de una mujer, la cual ha conquistado su corazón y sus pensamientos. A medida que avanzan los poemas, el lector puede ver cómo el autor va convirtiendo progresivamente su búsqueda en una obsesión por la mujer amada:

¿Qué soy yo sin ti?

Obsesión.

No tenerte es caer en la desesperación.

Desesperación

Los versos que forman este poemario fueron escritos en el año 1989, cuando el autor estaba en un exilio voluntario y emprendió el viaje en busca de un amor pasado. De la recopilación de todos estos poemas, nació el volumen “Buscándote con desespero”.

Para obtener más información sobre este libro, pulsa en el siguiente enlace:

https://www.bebookness.com/buscandote-con-desespero-manuel-rodriguez-lopez

Acerca del autor

Manuel Rodríguez López (España, 1961) empezó a escribir por su abuela, ya que ella tenía una hija lejos y le pedía que escribiera cartas para ella. A raíz de esta práctica, se inició en la escritura y compuso sus primeros textos y versos de juventud. Es autor de media docena de libros como “Olas del verde mar” o “La Flor de Tartesia”. Con la publicación del poemario “Buscándote con desespero” inicia la serie “Granos de Dorada Arena”, que estará formada por cuatro volúmenes dedicados al tema del amor.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.