Pinerolo los mejores productos lácteos del Uruguay

Publicado el 25 December 2017
Archivado en Alimentación | Comments Off on Pinerolo los mejores productos lácteos del Uruguay

Con casi 60 años de tradición la empresa Pinerolo se ha convertido en una de las más importantes de todo el Uruguay, debido a la gran calidad de todos sus productos, los cuales son elaborados a partir de los mejores lácteos y frutas disponibles en el país, entre sus productos destacan los quesos, los dulces de leches y las mermeladas.

lacteos

Uno de los aspectos que más hace resaltar a esta empresa es la variedad de todos sus productos, ya que algunos de estos vienen en diferentes presentaciones y sabores, algunos de estos incluso son utilizado para la elaboración de postres gourmet debido a su excelente consistencia y delicioso sabor.

Lo mejor de todo es que los productos elaborados por Pinerolo, son hechos utilizando los métodos tradicionales de la cocina uruguaya, y no poseen ningún tipo de conservante ni aditivo químico, lo que hace que sean muy recomendables para nuestro organismo, a continuación hablaremos un poco acerca de los productos de la empresa Pinerolo.

Quesos

Pinerolo es reconocido debido a la gran variedad de quesos que produce, estos poseen un delicioso sabor, uno de los preferidos de los consumidores es el queso Mozzarella, este tipo de queso es ideal para preparar muchos platillos, como gratinados y pastas, además se puede usar como acompañamiento básicamente con cualquier comida.

El queso tipo Provolone también es muy popular, esto se debe a que posee un sabor y un olor muy fuerte y particular, Pinerolo produce dos variedades de queso Provolone el graso, el cual posee un sabor más salado, y el semigraso, este posee un sabor muy agradable, sin embargo no posee un gran contenido en grasa, lo que lo hace muy favorable para nuestra salud.

Otro de los quesos más populares de la granja Pinerolo es el tipo Dambo, este queso semitierno, es envejecido por un tiempo aproximado de 30 semanas, posee una consistencia rígida pero al mismo tiempo muy ligera, en cuanto a su sabor este es muy agradable debido a que es muy suave, por lo que es ideal para comer a cualquier hora del día.

Por último tenemos al queso tipo Magro, este es conocido por poseer muy poco contenido graso, siendo muy utilizado en recetas bajas en calorías, por su parte Pinerolo produce dos tipos de queso Magro, el sin sal, el cual es ideal para las personas que poseen altos los valores o son hipertensas, y el Magro con sal para las personas que disfrutan los sabores más fuertes.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.