Conoce las academias de marketing digital en Uruguay

Publicado el 23 December 2017
Archivado en Marketing | Comments Off on Conoce las academias de marketing digital en Uruguay

El marketing digital es un campo que se ha venido desarrollando desde algunos años y cada vez gana más importancia, pues es indiscutible el uso que tiene la tecnología y todas las plataformas digitales en la actualidad. El marketing ha avanzado de tal forma, que ha provocado que gran cantidad de personas hayan tenido que formarse al respecto de forma profesional.

marketing digitalEsto por supuesto, ha generado un campo laboral muy interesante que cada vez se expande más y brinda nuevas y renovadas posibilidades. Como consecuencia, para quienes quieran emprender un camino profesional en la materia, resulta una excelente idea. Pero antes de iniciar es sumamente relevante que se capaciten adecuadamente.

Por ejemplo, hay muchas academias de marketing digital en Uruguay, cada una ofrece diversas opciones y modalidades, así que cada estudiante puede elegir las herramientas que más le interesan, según como se quiera desempeñar. A continuación academias uruguayas para el estudio del marketing digital.

La Academia Senpai (ver vimeo)

La Academia Senpai es una de las instituciones uruguayas que más se ha destacado en los últimos años, ofrece opciones muy interesantes a personas de toda Latinoamérica. Uno de sus mejores rasgos es que brindan formación personalizada para que cada estudiante pueda alcanzar las competencias que desea.

Incluso, llevan a cabo una entrevista previa para orientar al alumno a realizar el curso que más se ajuste a sus solicitudes. Como si fuera poco, les proporcionan actividades extra clases, donde se incluyen visitas a empresas y otros tipos de eventos para que tengan un acercamiento al terreno y puedan aprender de estas experiencias.

Una vez finalice la capacitación les dan acceso al campo laboral, a través de los acuerdos que mantienen con empresas e instituciones. Por otro lado, también son una grandiosa opción para las empresas, pues Senpai lleva la capacitación a los empleados. Incluso crean en conjunto con las empresas los planes de formación, adecuando el tiempo a las exigencias y necesidades de estas.

Cursos que ofrece Senpai

Para los estudiantes en general los cursos son Google Adwords Professional, Google Analytics Professional, Analista en Marketing Digital, Planificador de Medios Digitales, Digital Business Strategist, Mobile Marketing Manager y Social Media Strategist, con una excelente titulación de Analista Digital Senior.

En cuanto a las empresas, resaltan temáticas como planificación estratégica, analítica web, email marketing, SEO, redes sociales, medios digitales, E-commerce y mobile marketing. Cabe destacar, que ofrecen la opción de recibir las clases en sus propias instalaciones o en la sede de la empresa que solicita sus servicios para una mayor comodidad y calidad de servicio.

Centro de Marketing avanzado

Este centro se trata de un instituto creado en el año 2012, que destaca por ser el primero que otorgó un diploma en Marketing digital en todo el territorio uruguayo. En cuanto a su metodología, se basa principalmente en el coaching de los participantes. El creador de este instituto también es un reconocido experto en el tema con un gran desempeño en el campo y conduce la firma BM Business Partners.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.