Aplica estos efectivos tips de manicura

Publicado el 22 December 2017
Archivado en Belleza | Comments Off on Aplica estos efectivos tips de manicura

Unas uñas impecables y arregladas hacen que las manos se vean hermosas y delicadas, además de que contribuyen a la imagen personal, pues alguien que dedique tiempo a la atención de sus manos deja siempre muy buenas cosas que pensar.

manicure 1

Ahora bien, hacer la manicura es simple y también un tiempo para relajarse y expresar toda la creatividad.
Pero para llevarla a cabo hay algunas pautas importantes que se deben seguir, así se garantiza que los resultados sean los mejores, pues para una manicura perfecta no es necesario ir al salón de belleza, en casa se pueden lograr resultados profesionales, siguiendo los tips de manicura siguientes:

? Para hacer que todo sea más simple y rápido, lo mejor es poner las uñas en remojo durante unos minutos, así es más fácil cortarlas y arreglar la cutícula o en su defecto hacer la manicura luego de tomar una ducha.

? Para limar las uñas, hay que elegir una lima suave y emplearla a través de movimientos suaves desde el centro hacia los lados. Además, un truco extraordinario para que no se rompan es limar en una dirección y sin ejercer mucha presión.

? Los esmaltes deben ser de buena calidad, pero en los casos que se prefieran los tonos más intensos, aplicar antes una capa de esmalte de color blanco hace que se adhieran y más y se vean mejor.

? Un problema común es que el esmalte se caiga o se desconche de forma temprana, para evitar esto lo mejor es aplicar una base de esmalte o laca transparente al final para sellar. También es muy útil aplicar varias capas finas del esmalte de color y esperar un prudente secado entre cada una.

? Un truco para evitar manchas en la piel alrededor de las uñas durante la aplicación del esmalte, es poner de forma previa una pequeña cantidad de bálsamo o cola de la que se emplea para manualidades, así el esmalte se adhiere a estos y es más fácil retirarlo.

? El glitter o la purpurina es una de las decoraciones preferidas de muchas, pero es innegable que retirarla es realmente difícil y hasta doloroso. Para simplificar esta tarea, lo mejor es separar una bola de algodón en 10 pedazos y luego empaparlas con el removedor de esmalte, finalmente ponerlas sobre las uñas y esperar que actúen durante un rato, el cual se puede aprovechar para hacer alguna otra actividad.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.