Indo desarrolla el tratamiento antirreflejante más avanzado del mercado

Publicado el 21 December 2017
Archivado en Salud | Comments Off on Indo desarrolla el tratamiento antirreflejante más avanzado del mercado

Al comprar unas gafas nuevas, en la óptica no solo puedes elegir entre una gran variedad de monturas, sino también entre diversos tratamientos para incorporar a las lentes, y el de antirreflejos es uno de los mayores avances que se puede incorporar. Se trata de una técnica que consiste en un revestimiento aplicado a la lente para permitir mayor traspaso de luz al ojo y evitar los reflejos molestos que se generan en la superficie de la lente.

Indo, multinacional española especializada en la comercialización de lentes oftálmicas y pionera en la investigación en el campo de tratamientos superficiales protectores, ha desarrollado el tratamiento antirreflejante que ofrece más protección del mercado: Natural Clear IR. Además de aportar los beneficios habituales de los tratamientos antirreflejantes (imágenes más nítidas, mayor contraste, disminución de la fatiga visual, o evitar el deslumbramiento), esta novedad de Indo ofrece una serie de mejoras gracias a su tratamiento molecularmente avanzado:

Beneficios que aporta el tratamiento antirreflejante

Los tratamientos antirreflejantes favorecen sustancialmente la calidad de la visión. Cuidar adecuadamente los ojos es muy importante para asegurarnos una salud visual por muchos años.

Según explican los expertos de Indo, si en medio de la mirada añadimos una lente por la que tienen que pasar las imágenes y dificultamos su función con reflejos y distorsiones, la visión se puede ver comprometida. “La cantidad de luz que llega al ojo es muy importante para la correcta interpretación de las imágenes por parte de nuestro cerebro”, indica Oriol CusóÓptico Optometrista por la UPC y Responsable de Formación de Indo.

Por ello, añadir tratamiento antirreflejante a nuestras gafas nos beneficia tanto estéticamente como de forma técnica.

Más información en http://www.indo.es

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.