Apuesta por la empresa geoloyalty.com.uy

Publicado el 20 December 2017
Archivado en Empresas | Comments Off on Apuesta por la empresa geoloyalty.com.uy

Quienes están a cargo de compañías y asociaciones saben de la importancia que es poder contar con un servicio en informática y comunicaciones, para poder resolver diversos aspectos y de esta forma alcanzar sus objetivos. Asimismo, es vital que este apoyo brinde todas las mejores condiciones en la más alta calidad, la empresa geoloyalty.com.uy cumple con todos estos requisitos.

geolo-1

 

En cuanto a los orígenes de esta empresa, fue fundada en Uruguay en 1997 por parte de un conjunto de expertos en la informática aliados a varias empresas multinacionales de una reconocida trayectoria. Desde entonces han estado llevando sus servicios a los uruguayos como la cadena de farmacias Farmashop, las tiendas de conveniencia Puntoshop y a otros clientes de más de 10 países.

En líneas generales, el excelente equipo de geoloyalty.com.uy se encarga de ofrecer soluciones informáticas usando tecnologías de la información de última generación, siempre adaptando cada servicio a las necesidades de sus consumidores para que puedan cumplir con sus objetivos.

Misión y visión de geoloyalty.com.uy

La misión de esta empresa es ayudar a sus clientes a materializar sus objetivos organizacionales, aportándoles las soluciones tecnológicas caracterizadas por la innovación y la calidad. Con respecto a su visión es sencillamente ser una empresa de clase mundial.

En este orden de ideas, conviene resaltar las diversas certificaciones que poseen.
En primer lugar, la certificación ISO 9001 que fue obtenida en el año 2004, en segundo orden, el reconocimiento del Nivel 3 de Capability Maturity Model Integration, luego de culminar la evaluación del Software Engineering Institute en el 2009 y por último, alcanzaron la certificación PCI en cuanto a la Seguridad de Información transaccional financiera en el año 2010.

¿Cómo es el proceso que lleva a cabo geoloyalty.com.uy?

Para servir a sus clientes, el primer paso que realiza el equipo de profesionales de la empresa es delimitar las necesidades y solicitudes, el segundo se trata de hacer el plan de todas las actividades a efectuar durante toda la duración del proyecto y las herramientas específicas que se aplicarán al respecto.

Uno de los principales fuertes de la empresa, es que durante todo el proceso mantienen una estrecha relación con el cliente, dándole la información de cada paso que dan, incluso hacen que sea partícipe, así que es el consumidor quien siempre da la última palabra y aprueba cada acción, recibiendo justo lo que espera.

En añadidura, realizan una constante evaluación de todas sus tareas para detectar a tiempo cualquier error y remediarlo de inmediato.

También garantizan que luego de instalado su servicio, el personal técnico de la empresa tenga todo el conocimiento necesario para hacer el uso y mantenimiento, ya que les brindan la adecuada formación al respecto.
Por otro lado, la empresa geoloyalty.com.uy tiene una excelente gama de productos para que sus clientes elijan el que más se adecúe a sus requerimientos.

Entre estos se encuentra GEOLoyalty, un software de fidelización para obtener clientes leales y promocionar el desarrollo del cliente. Este recopila datos y accede la configuración de campañas de marketing individualizadas muy efectivas.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.