Doofinder se suma a la V edición de Te invito a cenar

Publicado el 15 December 2017
Archivado en Sociedad | Comments Off on Doofinder se suma a la V edición de Te invito a cenar

El equipo de Doofinder participará el domingo 17 de diciembre en Teinvitoacenar, una cena de gala para más de quinientas personas con dificultades, acompañados de los miembros de las organizaciones que les ayudan en sus necesidades a lo largo del año, y que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Desde la compañía especialista en la búsqueda de productos y contenidos para ecommerce están muy contentos de poder sumarse a la iniciativa de la Compañía de las Obras (CdO), que organiza la quinta edición de esta cita para ofrecer un momento de belleza y fraternidad en Navidad con personas sin hogar, familias en situación de pobreza, inmigrantes sin trabajo, drogodependientes, refugiados, menores acogidos y jóvenes con dificultades, entre otros.

Son beneficiarios de las entidades Banco de Solidaridad, Bocatas, ONG CESAL, la Casa de San Antonio, la asociación Familias para la Acogida, la Fundación Acogida, Proyecto Miriam, la Asociación Plaza Mayor y el proyecto Un Inicio para Todos.

Un año más reconocidos chefs cocinarán gratuitamente para esta cena por todo lo alto: Joaquín Felipe (Florida Retiro), Javier Goya (Triciclo), Juan Pozuelo, Ximo Sáez (Un Inicio), Rubén Príncipe (Hotel Pullman Madrid), Roberto Hernández Sevillano (Latasia), David Rubio (El Fogón de Pedro), Miriam Hernández (La Casa del Pregonero), Sergio Hernández Sevillano (Taramara), Edu Chef (Club Financiero Génova), Oscar David Sánchez Barba (Catering Cuisine), Charo Val (La Alacena del Gourmet), María Jiménez Latorre (Alambique), José Luis Sánchez y Ángel García López (Hacienda El Cardenal), Esther Barrio (Punto Cook), Marta González García (El Puchero de Marta), Miguel Angel Mateos (Hotel Ac Marriott Cuzco), César Ruiz Madroño (Restaurante José Luis), María Capota, Rubén Cordero y Chema de Isidro. Y los cortadores de Jamón, Óscar Jiménez y Florencio Sanchidrián, embajador mundial del jamón ibérico.

Cocina creativa, innovadora y tradicional se conjugan en los más de quince platos degustación del cocktail de bienvenida, así como en la cena de tres platos con los que quiere sorprender y mostrar afecto a estos comensales tan especiales. La noche también contará con otros ingredientes como música en directo, concursos y regalos para los más pequeños.

Nº DE CUENTA PARA DONACIONES: IBAN: ES61 0049 1811 3028 1048 3715

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.