Buenos Aires ofrece excelentes hoteles de 4 estrellas

Publicado el 29 November 2017
Archivado en Viajes | Comments Off on Buenos Aires ofrece excelentes hoteles de 4 estrellas

Buenos Aires es una de las ciudades que todos quieren conocer y pernoctar para disfrutar de sus atractivos de vida cosmopolita y sus increíbles atractivos turísticos entre los que se encuentran sus visitas a los museos, parques, monumentos y su incomparable vida nocturna que llama la atención a más turistas. Igual, ofrece una variada alternativa de alojamiento.

hoteles buenosaires

El fantástico NH Buenos Aires 9 de Julio

Una de esas opciones de alojamiento que muchos disfrutan por sus amplias comodidades, es el hotel NH Buenos Aires 9 de Julio un 4 estrellas que forma parte de las preferencias de hospedaje actual, cuenta con un servicio excelente y lo mejor es que su calidad es muy superior a su precio, por lo que es una posibilidad fantástica para alojarse en la ciudad.

Sus instalaciones son modernas y una de sus ventajas más resaltantes es que se encuentra en el corazón de la dinámica turística de Buenos Aires, justo frente a la avenida 9 de Julio a la que debe su nombre imperdible en Buenos Aires. Está dotado de la tecnología que ameritan todos los viajeros como lo es una conexión Wi-Fi completamente gratis.

Es un hotel muy confortable con habitaciones elegantemente decoradas en tonos apacibles y con un minibar a disposición de sus huéspedes. Igual, están equipadas con TV por cable, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, artículos de aseo y línea telefónica. También, con muy buenas vistas de la ciudad.

Restaurant con comida internacional y desayuno estilo buffet, bar, pileta de temporada, sauna y fitness. Centro de reuniones para 120 personas, estacionamiento, gimnasio, transfer al aeropuerto y además está muy cerca del centro de compras de la ciudad.

Exe Hotel Colón con el mejor desayuno

Otra excelente opción para alojarse en Buenos Aires es el Exe Hotel Colón, 4 estrellas igual en el centro de la ciudad y con las suites más elegantes que tienen vista a la ciudad y al obelisco. Es uno de los hoteles con mayor solicitud de reserva de la ciudad. Su desayuno aparece como uno de los favoritos de los hoteles de la ciudad y en comentarios en la web.

Hotel NH Crillon con la carta de los mejores vinos argentinos

Por su parte, el hotel NH Crillon está cerca de la plaza San Martín, cuenta con 4 estrellas y funciona en una edificación afrancesada de la década de los 50. Con suites espaciosas, pulcras, modernas y con vistas incomparables. Su Café Bar y su restaurante son fabulosos para disfrutar de menús ejecutivos al almuerzo y carta de los mejores vinos argentinos.

Descubre otros hoteles de Buenos Aires Ingresando Aqui

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.