Las mejores manualidades en tela

Publicado el 27 November 2017
Archivado en Artesanía | Comments Off on Las mejores manualidades en tela

manualidades telaLas manualidades son un tipo de arte muy importante que sirve para despejar la mente, pero también es muy útil realizar este tipo de trabajo para ganar dinero adicional, por lo que vale la pena conocer las mejores manualidades en tela.

Manualidades en tela paso a paso

Existen numerosos consejos para crear las manualidades más hermosas, las cuales sirven para decorar el hogar, hacer un obsequio a alguien apreciado o como una entrada monetaria adicional. Algunas de las mejores manualidades son:

Rosas de tela para adornar el hogar

Las rosas de tela se pueden emplear en cualquier época del año y se ven hermosas en cada rincón del hogar. Para realizarlas solo se necesita:

Para realizar

Para empezar lo adecuado es recortar muchos círculos pequeños tanto de la rela de preferencia como de tul. Después se comienzan a intercalar ambos colocando los círculos en distintos tamaños y siempre: un círculo de tela y uno de tul, un círculo de tela y uno de tul; así sucesivamente.

A medida que la rosa vaya comenzando a tomar forma se empieza a coser con el hilo en la parte central, de tal modo que quedará muy bien armada y servirá para decorar cualquier rincón del hogar.

Decorar una mesa de luz con telas

La mesa de luz es muy importante para cualquier hogar y decorar estas es fundamental para crear un ambiente cálido y diseñar espacios únicos en cualquier parte de la casa. Solo se necesita:

Para realizar

En primer lugar es vital tener presente que tener una mesa de luz es importante para colocar distintos objetos como un hermosos florero. Para realizarla solo se deben pegar las patas a la tabla de madera (preferiblemente redonda).

Para darle un toque mucho más personal la madera se puede barnizar, quedando mucho más lustre. Después se cortan tiras de igual tamaño y se van colocando una por una a cada lado, lo que servirá para cubrir toda la base de esta preciosa mesa de luz.

Ambas elaboraciones son muy fáciles de realizar, y lo más importante de todo es que no se necesita mucho dinero para que el hogar se encuentre bello y sea mucho más agradable estar en el.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.