Alójate en Rocha, Uruguay y disfruta de sus atractivos

Publicado el 27 November 2017
Archivado en Viajes | Comments Off on Alójate en Rocha, Uruguay y disfruta de sus atractivos

El departamento de Rocha en Uruguay es uno de los lugares más atractivos de este país sureño, aquí los visitantes pueden encontrar llanuras, ríos y una hermosa ciudad con todos los servicios necesarios para garantizar una estadía cómoda y divertida; de visita en esta bella región también puedes disfrutar de las mejores playas y balnearios de la costa atlántica.

rochaLa oferta hotelera de Rocha (ver ejemplos) es excelente, se puede encontrar diversos tipos de hospedajes, como hoteles de gran categoría, posadas y hosterías, todos con muy buena atención y dotados de los mejores servicios, para que puedas disfrutar de lo que ofrece esta región uruguaya, como los lugares que a continuación te queremos dar a conocer.

Parque Santa Teresa

Este lugar es reconocido debido a que alberga a algunas de las playas más atractivas de Uruguay, además posee un gran atractivo natural, caracterizado por una hermosa vegetación y un clima agradable. Al mismo tiempo también posee varios balnearios sumamente populares entre los turistas.

Debido a que pueden acudir a estos para relajarse, incluso muchos de estos balnearios poseen propiedades curativas, las cuales son ideales para cuidar nuestra salud. También podremos encontrar muchos lugares muy diferentes para visitar y disfrutar al máximo de nuestra estadía.

Puerto Los Botes

Esta pequeña localidad perteneciente al departamento de Rocha es reconocida gracias a que posee algunas de las mejores playas de esta región, también cuenta con un gran intercambio cultural debido que ha servido de puerto desde hace mucho tiempo.

A pesar de que Puerto los Botes no es una ciudad muy grande cuenta con todos los servicios necesarios para garantizar una excelente estadía a todos sus visitantes, incluso ofrece muchas opciones para realizar a las personas que visitan este lugar, aunque la mayoría prefiere ir a la playa y disfrutar del sol.

Laguna de Castillos

Este impresionante conjunto de lagunas es considerado como un patrimonio natural de la humanidad, se encuentra ubicada a pocos minutos de la ciudad de Castillos esta laguna es muy reconocida debido a su singular apariencia, esta laguna también es resaltante debido a que cuenta con una media de profundidad de poco más de un metro.

Los visitantes también se sienten atraídos por la laguna de los Castillos debido a que está ubicada junto a un hermoso bosque de ombúes, los cuales hacen resaltar el atractivo natural de este lugar. Por lo que es un sitio sumamente concurrido por los visitantes.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.