Mejores ciudades para visitar en Estados Unidos

Publicado el 25 November 2017
Archivado en Viajes | Comments Off on Mejores ciudades para visitar en Estados Unidos

Estados Unidos es un país próspero en sentido económico, pero que también ofrece mucho a los millones de turistas que lo visitan cada año. Destacan sus hermosas costas y majestuosas cordilleras, y varias ciudades que merecen la pena ser visitadas.

estados unidosLos lugares más hermosos de Estados Unidos

Hablar de playas y hermosas montañas escarpadas es sinónimo de este singular país, que con más de 300 millones de habitantes cuida adecuadamente el ambiente, propiciando los espacios más apropiados para el turismo. Algunos de estos son:

Nueva York

También se le conoce a esta ciudad como la Gran Manzana, y es sin duda un lugar de obligada visita para todo aquel que pasa por este majestuoso país. Resalta muchísimo el museo metropolitano de arte en Broadway, “Times Square” y el “Rockefeller Center”.

Como es de esperar, una ciudad tan grande nunca duerme, por lo que es posible hallar infinidades de centros nocturnos, todo tipo de atracciones así como restaurantes y cafés a cualquier hora del día. Los precios de los hoteles son ajustables a los bolsillos, por lo que esta ciudad merece una visita.

Orlando, Florida

Este es un perfecto lugar para pasar vacaciones en familia o en pareja. Sus increíbles playas permiten disfrutar del cálido sol del verano, aprovechando todos los servicios para turistas que allí se ofrecen.

Es recomendable visitar Universal Estudios, SeaWorld o los innumerables parques temáticos del mágico mundo de Disney. Puede observarse que esta ciudad tiene muchísima aventura y diversión para toda la familia.

Las Vegas

Esta magnifica ciudad se caracteriza por ofrecer los más grandes espectáculos nocturnos a todos sus visitantes, con innumerables atractivos. Es la ciudad ideal para los amantes de la vida nocturna, y se adecua para quienes aprecian el buen espectáculo.

Puede disfrutarse de esta fabulosa ciudad con las mejores tiendas de lujo, buena comida, y todo tipo de emociones sin fin, ya que por algo se le conoce muy bien como la ciudad del pecado.

En el caso de los que viajan con niños pueden llevarlos a conocer las diversas atracciones de la variedad de circos presentes en las vegas. Es recomendable visitar MGM Grand para poder jugar.

Cada una de estas ciudades es reconocida mundialmente por la excelencia y calidad en los diversos servicios que tiene para ofrecer, primando siempre el buen trato a los turistas, sin olvidar la accesibilidad en cuanto a costos.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.