Los mejores consejos para mejorar los resultados en tu tienda online

Publicado el 27 October 2017
Archivado en Web | Comments Off on Los mejores consejos para mejorar los resultados en tu tienda online

Existen muchos factores importantes que permiten atraer suficiente tráfico, lo que motiva a un buen posicionamiento web. Ahora bien, para lograr estos objetivos es necesario mejorar los resultados en tu tienda online.
online 3

3 consejos para mejorar los resultados en tu tienda online (más consejos aquí)

Aunque nadie ha dicho que sea una tarea fácil, es posible lograrlo poniendo en práctica algunos consejos ofrecidos por los especialistas en el área del marketing digital, lo que de seguro producirá los mejores resultados en el menor tiempo posible. Algunos de los consejos más importantes son:

Usabilidad web

Esto quiere decir que para los clientes debe ser muy fácil manejar la página en cuestión. Para ello es necesario que su diseño permita una intuitiva y fácil navegación, por lo que se encuentra dirigida exclusivamente al usuario y les brindará una experiencia agradable, para ello hay que cuidar:

• Fuentes o tipos de letras para que los títulos sean legibles.

• Diseño responsive para la adaptabilidad de la web a dispositivos móviles, lo que significa que los usuarios que llegan por medio de su móvil puedan navegar fácilmente.

• Para mejorar los resultados en tu tienda online es aconsejable que los enlaces externos se abran en una ventana nueva, así no perderán el interés en la página principal.

Seguridad

Muchas personas desconfían de las páginas webs por lo que no se sienten motivados a comprar en ellas. Para que ellos se sientan seguros es recomendable que el servidor en el que la tienda se encuentre alojado cuente con un SSL, así sus datos y contraseñas estarán debidamente protegidas.

Velocidad de carga

Google se encarga de vetar a todas aquellas tiendas virtuales que tarden demasiado en responder, por lo que si determinado sitio es lento quedará en las últimas posiciones de búsqueda, lo que no es bueno para el vendedor.

En vista de ello, lo aconsejable es contar con un buen servidor, uno que responda rápidamente ya que los estudios han determinado que los sitios que tardan más de 5 segundos en responder son abandonados de inmediato por el usuario.

Cada uno de estos importantes aspectos pueden mejorar los resultados en tu tienda online, garantizando que en poco tiempo la tienda virtual en cuestión estará vendiendo muchísimo.

Y aunque es cierto que surgirán ciertos retos en el camino, es posible que el negocio siga siendo rentable, siempre y cuando se pongan en práctica estos consejos.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.