Tips para una decoración sencilla de nuestra cocina

Publicado el 26 October 2017
Archivado en Cocina | Comments Off on Tips para una decoración sencilla de nuestra cocina

Nuestra cocina puede ser un tesoro. Las cocinas suelen ser el corazón de nuestros hogares, encontrar la decoración adecuada a nuestros gusto y necesidades tiende a ser una búsqueda estresante. Sin embargo, si no se dedica el tiempo o se escoge una decoración que vaya con nosotros, entonces querrás pasar menos tiempo en ella.

Pero, si encontramos una decoración adecuada, podrás sentir la comodidad y calidad, tus deseos de cocinar aumentarán. Por eso, queremos brindarte estos tips para lograr la búsqueda de estilo más sencilla.

decoracion cocina

Tips para decoración de nuestra cocina (ver otros tips)

1.-Estilo Clásico

Los estilos más clásicos de decoración de cocinas, suelen ser a base de madera. La madera suele ser un excelente material para resaltar la belleza de los espacios, sea en el piso, los almacenes o los muebles, es una buena elección para un estilo de decoración sencillo y natural.

2.-Acabados

Uno de los tips mas resaltantes que debemos tener presente en la decoración de nuestra cocina es la combinación de acabados, no te limites a la hora de combinar dos materiales que se llevan muy bien, un ejemplo es el metal y la madera, esta combinación suele darle un acabado industrial a nuestra decoración y le dan una calidez hogareña a nuestra cocina.

3.-Colores

La explosión de colores suele ser un arma muy útil a la hora de decorar nuestra cocina. Un error muy común a la hora de buscar un estilo de decoración es pensar que una cocina debe verse muy seria, si eres una persona muy alegre que disfruta de los colores, entonces no te cohíbas, busca la gama que más te guste, los colores vibrantes le otorga una gran vivacidad a las cocinas y es un estilo moderno y vivaz,

4.- Entre menos mejor.

Las cocinas no necesitan cosas poco útiles. Trata de que la decoración que escojas tenga funcionalidad para todo lo que esté en ella. Las cocinas suelen tener muy presente el minimalismo, debes recordar que la cocina suele ser un lugar que termina saturado de elementos, ya sean alimentos o utensilios decorativos. Trata de elegir accesorios pequeños, si decides colocar varios, “pequeño” es tu tamaño ideal. Visualmente ocupará menos espacio y te dará un aire menos saturado y elegante.

  1. -Varía las formas.

La cocina no tiene que ser cuadradas. Existen diferentes formas para nuestras cocinas, ya sean circulares triangulares o rectangulares. Haz de tu cocina un lugar especial para que puedas sentirte totalmente cómoda

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.