Tipos de esmaltes con ajo para tus uñas

Publicado el 26 October 2017
Archivado en Salud | Comments Off on Tipos de esmaltes con ajo para tus uñas

Las uñas son uno de los atractivos más llamativos de una mujer, por lo que tener uñas largas y fuertes aportan una apariencia agradable a las manos y logran llamar la atención de forma favorable, y es posible lograrlo al utilizar esmaltes con ajo para tus uñas.
ajo-y-esmalte 1

Cada uno de estos factores hacen que la mala presencia de las manos sea desfavorable para la persona, y es algo que no hay que dar por sentado. En vista de ello es recomendable darle la atención adecuada usando esmalte con ajo.
Ventajas de utilizar el esmalte con ajo para tus uñas

Para mantener uñas fuertes y manos envidiables es necesario darle a las uñas la higiene necesaria, ya que a lo largo del día se acumulan bacterias que no solo las debilitan, sino que pueden favorecer la producción de hongos, para evitarlo y potenciar el crecimiento favorable puedes utilizar esmaltes con ajo para tus uñas, por lo que solo se necesita:

Brillo esmalte transparente (de cualquier marca).

• Medio diente de ajo machacado.

• 10 gotas de zumo de limón.

• 10 gotas de yodo incoloro (es posible hallarlo en cualquier farmacia). En caso de no hallar yodo incoloro, este puede ser sustituido por vinagre de manzana, pero no para colocarlo en el esmalte, sino para remojar las uñas en este antes de usar el esmalte.

Preparación de esmaltes con ajo para tus uñas

Para la preparación es necesario tomar en cuenta que el frasco del esmalte no debe encontrarse hasta el tope, debe quedar un espacio para agregar el resto de los elementos.

Luego se procede a agregar en primer lugar el yodo, después las gotas de limón y por último el ajo machacado. Muchas personas deciden picar el ajo en trozos pequeños porque sienten que los resultados son positivos, lo cual es muy válido.

Por último se remueve muy bien, dejándolo reposar por al menos 24 horas para que los componentes alcancen su punto máximo de eficacia y se mezclen correctamente.

Cómo usarlo

Lo adecuado es aplicar el esmalte con ajo para tus uñas una capa de esmalte sin color cada día durante dos semanas consecutivas. Solo debe retirarse el esmalte cada tres días y aplicar nuevamente una capa.

Luego de los 15 días es que puede comenzar a usarse un esmalte con color, pero no olvidando jamás que el esmalte con ajo debe emplearse como base. Los resultados en pocas semanas son simplemente increíbles ya que el ajo fortalece la cutícula y propicia el crecimiento de uñas sanas y fuertes.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.