Hospedarme en Buenos Aires

Publicado el 25 October 2017
Archivado en Viajes | Comments Off on Hospedarme en Buenos Aires

Con más de 10 millones de visitantes cada año, Buenos Aires está preparada para ofrecer opciones de cómo elegir un hotel para hospedarme en Buenos Aires. Los turistas que viajan en solitario tienen los deseos e intereses posibles que esconde la ciudad.

baires

¿Dónde hospedarme en Buenos Aires?

Si tienes un presupuesto ajustado para ir a Buenos Aires a vacacionar, es mejor que lo hagas en solitario. Encontrarás mejores ofertas y descuentos para ayudar a ahorrar dinero. Las principales cadenas hoteleras internacionales de 4 y 5 estrellas, se encuentran en lugares de gran atractivo turístico. Además, hay una amplia oferta hotelera en establecimientos de 1, 2 y 3 estrellas para ahorrarte más dinero.

Estos son los hoteles para elegir para hospedarse si viajas solo a Buenos Aires Argentina

Arakur Ushuaia Resort & Spa

Se trata de un excelente hotel ubicado en pleno corazón de la Reserva Natural Cerro Alarkén. Además, sus huéspedes podrán contemplar impresionantes vistas panorámicas de los bosques nativos y las terrazas naturales. Todas estas rodean cada uno de los alojamientos.

Iguazú Grand Resort 

Se encuentra ubicado a solo 15 minutos del Parque Nacional Iguazú. Por lo tanto, sus huéspedes pueden llegar a pie hasta las cataratas del Iguazú. Las mismas son consideradas una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Hotel Costa Galana

Este maravilloso se encuentra situado frente a Playa Grande. Es una excelente opción para aquellas personas que deseen viajar solos durante las vacaciones y disfrutar del mar. Desde sus instalaciones, se puede llegar hasta la playa y relajarse tomando el sol.

Excelentes opciones para saber un hotel si estás de vacaciones en solitario en Buenos Aires Argentina.

La Reserva Cardales Country Club. Un hotel ubicado junto a un entorno natural privilegiado donde puedes disfrutar de muchas actividades en contacto directo con la naturaleza. Si eres amantes del golf, te encantará debido que cuando reserves te esperará un increíble campo para practicar. Además, podrás ejercitarte en él, si eres ese tipo de persona viajera que no deja a un lado su entrenamiento.

Hotel del Bosque en Pinamar, Buenos Aires

Este Hotel es perfecto para pasar unas vacaciones familiares. El mismo se encuentra en Pinamar una ciudad balnearia al este de Buenos Aires. Además, está justo en el centro de más de dos hectáreas de bosques. Disfruta de aventuras al aire libre y si estás viajando solo debes aprovechar las ventajas de una gran ciudad sin renunciar la tranquilidad de alojarse en plena naturaleza.

Dicho esto, debes decidir muy bien dónde ir, recuerda que tú eres responsable de que tus vacaciones soñadas se hagan realidad. Así que no dudes en nuestras recomendaciones ven viaja y disfruta.

Por mas tips de hospedades en Buenos Aires haz click aca

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.