Woow Uruguay y sus mejores recomendaciones para entretenerte

Publicado el 22 October 2017
Archivado en Comercio | Comments Off on Woow Uruguay y sus mejores recomendaciones para entretenerte

Woow-uruguaySi tienes tiempo libre y deseas ocuparte en algo, Woow Uruguay es el sitio ideal. Te ofrece las mejores opciones para distraerte y aprender algo nuevo o practicar algún deporte extremo. Te presentaremos las mejores opciones para entrenerte con Woow Uruguay.

Recomendaciones que te ofrece Woow Uruguay

Tandem Factory: Es una empresa dedicada a brindar servicios de paracaidismo, saltos tandem, skydive y exhibiciones. Cuentan con una amplia trayectoria de más de 20 años de experiencia y equipos estadounidenses de última generación.

Su personal experto y altamente capacitado posee la mayor flota de aeronaves de paracaidismo del país, ubicada en Canelones; Departamento de Canelones, la cual está especialmente equipada para la actividad. Su servicio más popular son los saltos en tandem, que son aquellos en los que la persona que realiza el salto se tira junto a un instructor al que va enganchado por un arnés doble.

El MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas: Es un curso, el cual tiene como objetivo aportar una visión estratégica y global de un directivo. Con la realización de este curso estarás preparado para liderar cualquier ámbito de la empresa. Así te capacitará para emprender cualquier proyecto profesional.

Verum Group: Es una empresa consolidada en el mercado uruguayo desde hace más de 7 años. Su especialidad es el diseño de soluciones e-Learning rápidas y eficaces para las empresas más reconocidas de Uruguay. También posee cursos prediseñados para una rápida implementación y mejora de resultados, los cuales se imparten online mediante plataformas LMS.

Todos sus cursos son orientados al mercado laboral actual, permitiendo formarse de manera rápida y obteniendo certificación. Una muy buena opción para aquellos que deseen mejorar su desenvolvimiento en su trabajo.
Ahora! Capacitaciones

Nace en el año 2014 para formar y capacitar funcionarios, profesionales y personas que necesiten adquirir competencias en el área de la computación e informática. Un equipo formado por profesionales del área que sabe la importancia que tienen las nuevas tecnologías de Internet en la adquisición de competencias laborales. Todas en el mundo de hoy. Los estudiantes de Ahora!

Capacitaciones tienen acceso a un aula virtual de aprendizaje y los contenidos de los cursos 24 horas al día, los 7 días de la semana. Podrás realizar las actividades del curso en los horarios que desees y acceder a tutorías a través de la misma plataforma virtual. Podrás interactuar de forma sincrónica con los docentes. Además, podrás ocupar un poco tu tiempo libre y divertirte mientras lo haces. Así que no dudes en probar alguna de las opciones e ingresar a Woow Uruguay para descubrir otros lugares.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.