5 de los mejores estudios jurídicos de Uruguay

Publicado el 29 September 2017
Archivado en Leyes | Comments Off on 5 de los mejores estudios jurídicos de Uruguay

¿Qué hace de un estudio el mejor de su tipo? Existen distintas variables que intervienen en dicha respuesta, y una de ellas tiene que ver con la calidad de servicio que ofrece a sus clientes, y una vez más: esto engloba muchísimos aspectos.

La rápida resolución de problemas, la atención personalizada, la eficacia en el desarrollo del caso, son tan solo algunos de los aspectos importante que hacen de un estudio estar entre los mejores de su tipo. En vista de ello, a continuación se mencionan 5 que lideran la lista al cumplir con cada una de estas especificaciones.
5 de los mejores estudios jurídicos en Uruguay

estudio juridico

Estudio Bergstein

Su lema es “El derecho es una forma de vida” y así lo dejan ver. Con cada uno de los servicios brindados a los diferentes clientes, este estudio muestra que lo más importante es satisfacer las necesidades específicas de quienes acuden a ellos por ayuda, sin importar de qué se trate.

La excelencia de sus servicios y los valores éticos que los rigen muestran que su impecable trayectoria de más de 60 años no es en vano. Se convierte en una de las mejores opciones para los que requieren asesoría jurídica.

Rueda Abadi Pereira

Este estudio de consultores y especialistas en asesoramiento empresarial se ha esforzado desde sus inicios ene el año 1992 por aplicar técnicas importantes para el fortalecimiento del aspecto socioeconómico del país, y lo han logrado gracias a su eficacia.

Arcia Storace Fuentes Medina Abogados

Esta empresa tiene 10 años de funcionamiento, pero gracias a lo nueva que es se encuentra implicada a la perfección en todo tipo de tecnologías que contribuyen a la eficacia del desempeño de sus labores.
Cuentan con clientes a nivel nacional e internacional, los cuales son atendidos por los peritos que ofrecen servicios sólidos, basado en el cumplimiento de las leyes.

Blanco & Etcheverry

Esta firma cuenta con una amplia variedad de reconocimientos por su extraordinario desempeño en todo lo que se refiere al área legal. Fue fundada bajo el estricto cumplimiento de la ley y la veracidad de cada uno de sus miembros.

Brum Costa Abogados

Esta firma de abogados presta todo tipo de servicios legales a las empresas, tanto nacionales como extranjeras que requieren un adecuado asesoramiento. La excelencia y la constancia priman entre sus servicios, dejando miles de clientes satisfechos alrededor del mundo.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.