Balneario Solanas, hermoso lugar para disfrutar

Publicado el 28 September 2017
Archivado en Vacaciones | Comments Off on Balneario Solanas, hermoso lugar para disfrutar

El Balneario Solanas es una hermosa playa balneario, conocida con el nombre de “Solanas” y en algunas regiones “Portazuelo”. Se encuentra ubicada en la ciudad de Punta del Este, en el departamento de Maldonado en el país de Uruguay. Si venimos desde Montevideo esta es la primera playa que nos encontramos al llegar al balneario.

maldonado

En la ciudad de Punta del Este se encuentran numerosos paisajes hermosos. Playas e islas exóticas que son visitadas cada año por más y más personas. Dentro se esas playas se encuentra el Balneario Solanas. La cual fue durante muchos años la preferida del balneario, y visitada por miles de turistas y ciudadanos de sus alrededores.

¿Por qué visitar el Balneario Solanas?

Aguas poco profundas

El Balneario Solanas, es una playa de aguas poco profundas. Anteriormente se conocía como una playa de arena seca y abundante. Pero luego de que comenzaron a surgir construcciones en la zona se convirtió en una playa amplia y con arena mojada.

Gracias a sus aguas no profundas, se convierte en una de las playas preferidas por las madres preocupadas. Igualmente, por los niños que pueden jugar y divertirse tranquilamente en sus aguas sin ningún peligro.

Aguas tranquilas y calmadas (vea más aquí)

Varios turistas que viajan en yate hasta la ciudad de Punta del Este, se detienen un momento por esta playa a descansar debido a la tranquilidad del agua. Anclando su yate a muy pocos metros de la orilla de la playa, en donde disfrutan al máximo su día.

Esta playa también es la preferida de los jóvenes que practican esquí acuático o motos de agua, los cuales son deportes que se practican en toda la ciudad de Punta del Este.

Hermosa vista y más

Su ubicación geográfica les permite a los habitantes de la playa disfrutar de hermosos atardeceres y puestas de sol. Para aquellas personas que suelen comprar lo que pres provoque al instante, es recomendable que lleven un poco de dinero extra. Ya que dentro de la playa transitan vendedores ambulantes, de algunas golosinas, dulces y bebidas muy refrescantes.

Si te olvidaste del protector solar en casa, de las pastillas para el dolor de cabeza, o de tu sombrero playero, no tendrás que ir hasta las zonas urbanas a comprarlo. La playa Balneario Solanas, se encuentra llena de negocios comerciales, donde puedes ir rápidamente a comprar lo que te haga falta. Dispone de una gran variedad de excelentes restaurantes, tiendas, supermercados, farmacias, kioskos, entre otros.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.