Granja Pinerolo ¿Qué nos ofrece?

Publicado el 27 September 2017
Archivado en Alimentación | Comments Off on Granja Pinerolo ¿Qué nos ofrece?

Granja Pinerolo es una empresa dedicada a fabricar productos alimenticios derivados de la leche y dulces de fruta. Se encuentra laborando desde el año1959. Actualmente les brinda a sus clientes una calidad única en sus productos que los hace característicos y exquisitos. Esta gran industria posee plantas en varias zonas del país de Uruguay, que le distribuyen a todas las regiones del país.

Granja Pinerolo se encarga de desarrollar, producir, comercializar y distribuir productos alimenticios de excelente calidad. Ha llegado a superar las expectativas de sus clientes y consumidores.
Productos y contacto de la Granja Pinerolo

granja pinerolo

Productos

Granja Pinerolo produce y distribuye una gran cantidad de productos alimenticios derivados de la leche. Tanto a consumidores directos como a empresas y comerciantes que necesiten productos al mayor.

En la actualidad Granja Pinerolo produce y comercializa 3 tipos de quesos diferentes (danbo, magro con y sin sal y mozarella), con las más grandes intenciones de expandir su catálogo de productos en esta área.

Dentro de los productos lácteos que produce Granja Pinerolo se encuentran los dulces de leche (su especialidad), donde ofrecen una gran variedad de este producto. Tanto para el consumo directo de usuarios como para comerciantes. Dentro de los dulces de leche te ofrecen 4 variedades de las mismas (confitero, etiqueta amarilla, etiqueta roja y especial).

También producen y comercializan productos frutales. Producen dulces de corte y mermeladas. Dentro de los dulces de corte se encuentran: batata, batata con chocolate, durazno, zapallo, higo y membrillo. En cuanto a las mermeladas tenemos: frutilla, durazno, higo y zapallo.

Contacto

La mayoría de las empresas en la actualidad poseen página web, redes sociales, entre otras cosas. Granja Pinerolo no sería la excepción, cuenta con una página web (http://www.pinerolo.com.uy) donde tienes acceso a su información de contacto, teléfonos (2 4819202 / 4586 3062), página en Facebook (https://www.facebook.com/granjapinerolo) y dirección de sus plantas.

En esta página web además encontraras una pequeña reseña histórica de cómo y quienes formaron esta gran industria, de manera que conozcas su trayectoria y su historia hasta nuestros días, transmitiéndoles a sus clientes una gran confianza y seguridad.

En esta página puedes además tener acceso a información acerca de todos sus productos, tipos de los mismos, información nutricional, consejos, recetas, etc.
Además, puedes enviarles mensajes, hacer preguntas, y lo que desees por esta misma página. Bastará con escribir el mensaje y llenar una planilla con algunos de tus datos de contacto.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.