Conoce el Flatline una rutina de entrenamiento que llevará tu cuerpo al límite

Publicado el 27 September 2017
Archivado en Deportes | Comments Off on Conoce el Flatline una rutina de entrenamiento que llevará tu cuerpo al límite

En la actualidad existen muchas personas que les encanta llevar un estilo de vida sano y activo, algunas de estas personas disfrutan de llevar su cuerpo al límite y hacer algunas rutinas que constituyan verdaderos retos para ellos, por lo que se han venido creando varios entrenamientos de gran dificultad para los atletas más experimentados y con mejores condiciones físicas.

entrenamiento fuerte

Sin embargo el flatline es por mucho el entrenamiento más exigente y dificultoso de todos los tiempos, ya que está diseñado específicamente para ser casi imposible de terminar, esta rutina de ejercicios fue creada recientemente en Londres por una exitosa cadena de gimnasio, la mayoría de atletas que se han inscrito en ella lo hacen para medir sus cualidades físicas.

El flatline es sumamente difícil de realizar porque combina varios ejercicios que requieren de mucha energía por separados en una sola rutina que hará trabajar cada una de las partes de tu cuerpo. El entrenamiento dura alrededor de 45 minutos, pero debido a su intensidad no todas las personas son aptas para participar en esta actividad.

Este entrenamiento consiste en subir por una cuerda de varios metros de altura, luego los atletas tendrás que hacer diferentes ejercicios utilizando mancuernas, después de terminar con las mancuernas viene quizá lo más difícil de este circuito, levantar y mover unas bolas de piedra muy pesadas conocidas como las piedras de Atlas, pero esto no es todo.

Ya que al terminar de trabajar con las piedras de Atlas, los atletas deben hacer burpees un ejercicio que combina habilidad y fuerza por igual, para terminar deberán correr un sprint de 45 metros de largo a toda velocidad, todo esto mientras cargan un chaleco con 12 kilogramos de peso, sin duda un verdadero reto para cualquier persona.

Durante el circuito todos los atletas son seguidos de cerca por un equipo de paramédicos para evitar cualquier tipo de riesgo, debido a que la intensidad del flatline puede generar falta de oxígeno, fuertes dolores en el pecho, mareos e incluso desmayos.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.