Conoce las fantásticas termas de Uruguay

Publicado el 20 September 2017
Archivado en Turismo | Comments Off on Conoce las fantásticas termas de Uruguay

Uruguay es un país de gran atractivo turístico para todos viajeros del mundo, sus exclusivas playas y diversidad de paisajes, lo convierten en un destino perfecto para la aventura o para relajarse, para viajar en familia o disfrutar de unas excelentes vacaciones románticas. Esta hermosa tierra de América del Sur, guarda además recorridos naturales e históricos únicos dentro del continente.

termas 1

Bañada por las frescas aguas del Atlántico y por las mágicas aguas del Río de la Plata, Uruguay ofrece una extensa costa, donde podrás elegir entre diversidad de bahías, puntas y cabos, donde encontrarás desde las más glamorosas playas, hasta la más variada oferta de deportes acuáticos de aventura. Sea cual sea tu plan, de seguro conseguirás un rincón ideal en este hermoso país.

Por otra parte, Uruguay brinda mucho más que hermosas playas, ofreciendo también a los turistas que la visitan, una experiencia única en sus benéficas aguas termales. Entre los departamentos de Salto y Paysandú, podrás conseguir seis complejos distintos de termas, dentro de los cuales podrás disfrutar de todas las propiedad medicinales de estas reconocidas aguas y de largos días de relax.

Termas del Daymán, las más famosas de todo Uruguay

Las Termas del Daymán son por muchas razones las favoritas de todos los turistas, ya que este excelente complejo cuenta con numerosas piscinas termales, tanto privadas, como públicas, por lo que si viajas con poco presupuesto, igual podrás disfrutar de los beneficios curativos de estas aguas, entrando a relajarte en cualquiera de las piscinas municipales que posee el lugar.

Estas termas se encuentran ubicadas a tan solo 10 kilómetros de la ciudad de Salto, donde podrás encontrar además, variedad de sitios para alojarte y poder disfrutar de una visita cómoda y placentera. Las aguas de las Termas del Daymán son las de mayor temperatura dentro de todo Uruguay, alcanzando hasta los 45°C, lo que las hace ideales para eliminar toxinas y gérmenes.

Si viajas en familia y tienes hijos pequeños no debes preocuparte, ya que el complejo cuenta además con numerosas piscinas infantiles, donde tus pequeños también podrán disfrutar de los beneficios de las aguas termales, sin correr ningún peligro. Además de esto, el complejo de Daymán es uno de los preferidos por las familias turistas, ya que cuenta con un parque acuático.

Acuamanía: Un parque acuático único en su estilo

Las Termas de Daymán son perfectas si quieres regalarles a tus hijos unas vacaciones inolvidables, ya que dentro de él se encuentra Acuamanía, el único parque acuático de tipo termal que existe en toda Latinoamérica, donde tus hijos podrán disfrutar de los beneficios de las termas, mientras se divierten en sus piscinas y toboganes.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.