Los campos de golf con los hoyos más largos del mundo

Publicado el 31 August 2017
Archivado en Deportes | Comments Off on Los campos de golf con los hoyos más largos del mundo

El golf es una de los deportes que requiere habilidad y destreza a la hora de practicarlo. Pero sobre todo, requiere también paciencia. Este hecho se evidencia cuando se tiene que practicar el golf en un campo en donde la longitud de los hoyos resulta extremadamente larga.

golf 1

Este hecho hace que algunos se pregunten cuales de los hoyos más largos presentes en la actualidad hacen que muchos golfistas requieran de un entrenamiento extremo. Por ello, a continuación se mencionarán algunos.
Los campos de golf con hoyos más largos

Algunos de los hoyos más largos presentes en la actualidad son los siguientes:

? Chocolay Golf Club (Michigan EUA): El primero de la lista lo encabeza este club de golf, en el cual existió un par 6 que medía, aproximadamente, 921 metros.

Sin embargo, se dice que existió debido a que parte del recorrido fue cedido a la Universidad de Michigan, la cual quitó este hoyo de recuperación. A pesar de esto, en vista de su magnitud se decidió incluir en la lista de los hoyos más largos del mundo.

? Satsuki Golf Club (Japón): En vista de que en Michigan ya no está presente el hoyo más largo, se tiene otro en Japón. Y es que este club japonés alberga el hoyo más largo del mundo, el cual es un par 7 de 881,5 metros. Sin embargo, aunque es muy largo, cabe señalar que con solo 5 golpes de más de 175 metros nos plantaríamos en el green.

? Meadow Farms Golf Course (Virginia EUA): Aquí se encuentra otro hoyo largo, específicamente, el par 6. Su longitud es de 769 metros.

? The Links at Kahite (Tennessee EUA): En esta zona de Estados Unidos se encuentra otro hoyo largo: el hoyo 9. Se trata de un par 6 que mide 739 metros.

? Karuizawa 72 Golf (Japón): Aquí se puede llegar a jugar un hoyo de 719 metros, específicamente, el par 6. Este hoyo le ha costado a los jugadores más de un disgusto en repetidas ocasiones. Y es que a mayor longitud en el campo de golf no hay, necesariamente, mayor emoción.

? Penati Golf (Eslovaquia): Por lo menos, en Europa se tiene un hoyo largo. En este campo se puede encontrar un par 6 de 716 metros de longitud.

? Myrtle Beach Golf (Carolina del Norte / Sur, EUA): En este campo se tiene un par 6 de 701 metros de longitud. Lo que llama la atención de este caso es que el tee de salida se encuentra en Carolina del Sur y, en el caso del green, se encuentra en Carolina del Norte. De manera que hay que ir de un estado a otro para terminar el juego.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.