Lugares para Visitar en Sudamérica

Publicado el 30 August 2017
Archivado en Viajes | Comments Off on Lugares para Visitar en Sudamérica

Latino América es un lugar lleno de bellezas tanto naturales como también arquitectónicas, como se puede hablar de Cuzco y otras regiones como Buenos Aires, Cartagena y demás ciudades importantes del continente sudamericano. En este artículo se puede observar uno de los mejores destinos para viajes turísticos en el continente latinoamericano.

sudamerica

Lugares para Visitar en Sudamérica

Buenos Aires, Argentina

Uno de los lugares más excelentes para visitar en Sudamérica es Buenos Aires, conocida por ser la capital de Argentina. Se puede hablar de Argentina como la cuna del tango la cual es, como la misma danza, atrayente, fascinante y viva con una maravillosa energía. Los viejos vecindarios de la capital están llenos de restaurantes románticos así como también posee una sensacional vida nocturna, además de que se puede notar en la arquitectura de la capital la enorme herencia de Europa tanto en los parques así como también en los bulevares.

Cuzco, Perú

Cuzco es una ciudad del Perú. La magnificencia inca y el barroco andino se encuentran paralelos en lo que son las calles pedregosas de la ciudad de Cuzco, los cuales se ven personificados por edificios como el palacio Coricancha además de la iglesia de Santo Domingo la cual flanquea la Plaza de Armas.

En Cuzco pueden conseguirse telas sorprendentes, así como también animados festivales durante el verano y suntuosas maravillas arqueológicas del pasado inca. Lugares para visitar al ir a Cuzco incluyen el Machu Picchu, Sacsayhuamán y por último la Basílica de la Virgen de la Asunción.

Gramado, Brasil

Un pequeño pueblo en Brasil conocido como Gramado. Se puede hablar de este poblado como un lugar bastante vivo y boscoso el cual tiene en bandeja una variedad de sorpresas maravillosas. En Gramado se puede gozar de botes a pedales, además de pinos directamente trasladados de la Selva Negra la cual circunda el Lago Negro.

Algunos de los lugares para visitar en Gramado son Chagdud Gonpa Khadro Ling, Gramado Zoo, y la Igreja Matriz Sao Pedro Apostolo. Para los más pequeños está Mini Mundo, el cual se trata de un parque miniatura el cual posee réplicas a pequeña escala de monumentos renombrados.

Cartagena, Colombia

Cartagena de Indias es un hermoso poblado pesquero que se ubica en las costas del caribe en Colombia. Posee una maravillosa arquitectura de la época colonial además de atractivas playas, y es una de las áreas más seguras en Colombia. Lugares imperdibles en Cartagena incluyen la Ciudad Amurallada, la Plaza Santo Domingo y el Castillo de San Felipe de Barajas.

Descubre algunas fotos de estos destinos turisticos (ver aqui)

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.