ConnectAmericas, la Plataforma para Empresarios Americanos

Publicado el 30 August 2017
Archivado en Uncategorized | Comments Off on ConnectAmericas, la Plataforma para Empresarios Americanos

El Banco Interamericano de Desarrollo, también conocido como BID, ha presentado a la primera red social empresarial para los americanos, la cual posee como meta facilitar a las PYMEs o pequeñas y medainas empresas de la región a ampliarse hacia los mercados internacionales.

copnnet 2

Desde la creación de ConnectAmericas, esta plataforma ha logrado más de 10.000 visitas además de que más de 3.000 personas ya se han registrado. Las empresas pertenecientes a la región pueden entrar a la página web además de registrarse sin ningún costo para poder sacar provecho de los tres servicios principales que esta brinda, los cuales se resumen en las siguientes tres palabras: CONECTATE, APRENDE y FINANCIATE.

ConnectAmericas, la Plataforma para Empresarios Americanos
CONECTATE

Con CONETATE se brinda a los miembros un ambiente fiable donde se pueden contactar con potenciales clientes, además de inversores y proveedores. Adicional, para promover la seguridad además de la transparencia, ConnectAmericas comprueba la identidad de las compañías inscritas, además de brindar a los miembros la posibilidad de evaluar a otros miembros por la base de sus cambios de información además de experiencias en cuanto a negocios.

APRENDE

Por medio de APRENDE, se brinda a los miembros información muy útil además de confiable acerca de los procedimientos de comercio exterior además de inteligencia comercial por medio de publicaciones periodísticas y también las opiniones de especialistas, noticias, cursos en línea, webinars, además de otros métodos.

FINANCIATE

En este tercer paso se otorga a los miembros información acerca de oportunidades posibles de financiamiento para lograr el comercio exterior que se encuentren disponibles de bancos comerciales, también de inversionistas, y del mismo grupo BID. Facilita, además, la realización de formularios de solicitud online para establecer si los miembros que se encuentran interesados son elegibles.

La plataforma de ConnectAmericas cuenta con el soporte de empresas como Google, Alibaba.com, DHL, así como también de Visa como socios amigos de la red social empresarial, los cuales se juntan con el Grupo BID apoyando la elaboración de esta increíble plataforma para empresarios.

Por otro lado, Google Inc. Es una empresa bastante famosa y líder en cuanto a tecnología la cual servirá para ConnectAmericas brindando ventajas especiales para poder hacer uso de sus herramientas de publicidad online y de trabajo en la nube.

Ahora bien, Alibababa.com, se trata de la plataforma líder en relación al comercio internacional al mayor. Esta empresa servirá brindando descuentos en cuanto a servicios de comprobación y también membresías a los inscritos en la red social empresarial de ConnectAmericas, también aportando materiales en línea para el aprendizaje.

Cuando hablamos de DHL, hablamos de una empresa que es líder en cuanto a los servicios logísticos a un nivel internacional por medio de diversas vías tanto terrestre, como aérea, como férrea y marítima. DHL sirve para contribuir material a ConnectAmericas, involucrando también la oferta online de cursos, publicaciones, páginas web informativas acerca de naciones, videos, etc.

Visa es una empresa inclusive con más de 30 millones de tarjetas activas entre las tantas PYMEs en el territorio sudamericano, así como también Estados Unidos y Canadá. Visa servirá contribuyendo con guías y videos relacionados a lo que es el comercio electrónico y otros temas.

https://connectamericas.com/es/company/posadas-posadas-vecino

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.