EMPRESA VIGNOLI LAFFITTE & LUBLINERMAN

Publicado el 29 August 2017
Archivado en Leyes | Comments Off on EMPRESA VIGNOLI LAFFITTE & LUBLINERMAN

La Empresa Vignoli Laffitte & Lublinerman es un estudio contable jurídico notarial. Ellos se dedican a la constitución y venta de sociedades comerciales, la solución de problemas legales corporativos de distintas empresas. Asimismo, ofrecen servicios financieros, instituciones comerciales, zonas francas, agropecuarias, entre otros.

vll 1

Cuenta con un gran número de clientes donde los mismos son profesionales de diferentes oficios, como escribanos, abogados, contadores, administradores, notarios y consultores.

Servicios que ofrece Empresa Vignoli

Servicios legales corporativos. Trámites judiciales por extravío de documentos, reducción de capital, reformas de estatutos, transformaciones de regímenes jurídicos, servicios de notaria, asesorías para formar sociedades comerciales, las cuales pueden ser:

• Sociedades anónimas. Esta es una sociedad donde la participación de los dueños de la empresa es representada mediante acciones en el capital de la misma. Estos accionistas empresariales, no responden con su patrimonio personal ninguna deuda de la sociedad anónima.

Sino que únicamente cuentan con el capital ya aportado. Los accionistas y dueños de dicha empresa son los que estarán a cargo de la misma.

Sociedad en comandita. Sociedad constituida por dos tipos de socios, uno de ellos son los que encargan o responden siempre o en cantidad ilimitada por las deudas de la empresa en general que puedan surtir, y por la participación de la gestión de la sociedad.

Por otra parte, están los socios llamados “comanditarios” los cuales no aportan ni tienen nada que ver con la empresa. Su única responsabilidad se basa en aporte al capital, dicho capital puede ser representado por acciones.

• Sociedad de Responsabilidad Limitada. Es caracterizada porque los socios que la conforman, no responden a ninguna deuda con su patrimonio personal. Solo con el capital aportado.

Porque la participación de los socios en el capital social no es representada por ningún tipo de acción sino por cuotas sociales. Dicha sociedad puede ser administrada y comandada por algún órgano social o por los socios dueños de la empresa.

Constitución de Sociedades Comerciales

• Sociedades comerciales para servicios financieros: La empresa Vignoli Laffitte & Lublinerman tiene una amplia experiencia en constituir sociedades. Son exclusivas para ofrecer servicios financieros, las cuales pueden ser:

Conformación de casas de cambio, empresas de servicios financieros; conformación de sociedad de bolsa; la conformación de sociedades administradoras de fondos de inversión; conformación de empresas para leasing, factoring, securitizacion de activos, préstamos, y administración de créditos.

• Otras sociedades: Sociedades para instituciones deportivas, sociedades para la actividad agropecuaria, conformación de sociedad agraria, sociedades en zona franca, el cual permite la exoneración total de impuestos nacionales.

Vignoli Laffitte & Lublinerman es una firma que le garantiza a todos sus clientes un excelente y dedicado trabajo, es una empresa respetable y sumamente confiable.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.